Quarry, de lo mejor que he visto en series en mi vida.
Los personajes, los escenarios, las tramas, la profundidad de la serie, los actorazos y los papelones que se marcan, la historia de cada personaje.
Que puta rabia.
Quarry, de lo mejor que he visto en series en mi vida.
Los personajes, los escenarios, las tramas, la profundidad de la serie, los actorazos y los papelones que se marcan, la historia de cada personaje.
Que puta rabia.
Barkskins, lo que vi de su primera y ultima temporada (cancelaron la serie) me gusto bastante, una lastima pues la ambientacion y los actores estaban bastante bien.
Hace unos doce años hubo una serie llamada The Event, iba a ser la siguiente Lost, pero se quedó en solo una temporada sin responder casi a ninguna pregunta xD
También hubo una serie llamada Colony con uno de los actores de Lost haciendo de prota y se quedó en demasiado pocas temporadas para mi gusto.
me acabo de acordar. El último hombre sobre la tierra
https://www.filmaffinity.com/es/film437008.html
pone que esta en disney si tenéis os la recomiendo, ligerita de ver y descojono baremo risa y dolor de tripa
Ugly Americans
Pushing Daisies
Farscape, aunque esta no se si la cancelaron.
Inside Job
Firefly
Freaks and Geaks
Studio 60
Mierda de hilo recordando series :/
Cada serie en plataforma debería venir con un: serie abandonada con final abierto, serie abandonada con final...
Por no repetirme ya que daría muchos +1.
Tigtone, bastante desconocida. Retirada hace poco de Adult Swim en su 2temporada, es animación para adultos con mucho humor negro, tipo rolera.
Lights out
Harper Island (echo de menos series de este estilo)
Blue Mountain state
How to make it in America
Sense8
Entre otras que no recuerdo.
Por culpas de las cancelaciones, muchas series no las veo desde el primer día y espero que terminen la primera temporada y ver audiencias...
#192 me encantó el rollo Gran Depresión y todo el misterio pero se me hizo muy pesada al final
perdón por el dobleposteo