sois unos cabrones no me digais como funciona nooo, pa que? xDD
59% - estupendísimo
he copiao muxas, aun asi, pa ser del 87 no ta mal eh xDD
ahi una lista de complicadillas:
11b - Canción Triste de Hill Street
17d - Embrujada
37c - Bonanza
41e - La tribu de los Brady
50a - Las chicas de oro
61e - Twin Peaks
73c - Starsky y Hutch
87d - Lou Grant
diosssssssssss como puede haber gente que se ponga a hacer cosas así con el excel?? me mata de verlo
#49 Punky Brewster, tiene delito q te acuerdes de Henry Warnimong o como se escriba, de la negra (Betty creo) y no te acuerdes de la protagonista XD recordemos tambien a chery jhonson q se llamaba igual en la serie q en la realidad XD por cierto si buscais fotos de Soleil Monfrye vereis que ahora de mayor esta buena y todo XD
yo tengo 51% y subiendo es q segun hablais en el foro completo porque tengo muchisimas bien puestas pero con faltas de ortografia y como se q las tengo bien paso de rucarme a escribirlas de varias maneras, por cierto no me coje el coche fantastico y he probao Knight Rider, Kitcar y mil cosas mas XD hay otras q no me coje pero esa me esta tocando la moral y tambien la de mision imposible.
Tío si se acuerda más de la ninia que del viejo corre peligro de ser un blusiz xD
Yo me acuerdo de Brandon, el perro. ¿Qué soy? xDDD
LoL
||
V
#74 si señor, eso tiene merito xD enhorabuena =] a ver si ara consigo el link del siguiente quizz ke son series mas recientes