.
Todas? Creo que el thread tendría más sentido (y sería más corto) si nombramos aquellas series que empiezan y terminan bien... Todas las putas series tienen un mal final, producto de querer alargar el argumento principal con mierda y 40 temporadas, para terminar con un sin-sentido lleno de vacíos y fallos.
Por ejemplo Lost
Supernatural.
Si hubiese acabado en la quinta temporada se hubiesen coronado. Menuda trayectoria ascendente llevaba la serie y menudo final hubiera sido :qq:
Pido disculpas si no he spoileado lo de TWD a éstas alturas me hacía a la idea de q todo santo de aquí en MV ya lo había visto.
Otra serie q estaba esperando a la 2ª Temporada era la de The Last Kingdom. Estoy viendo la segunda y muy parecida a Vikingos q vale la pena ver.
#35 jaja no, los simpsons siguen a un nivel altismo
puede que no comulgues con lo que dicen pero que veas que siguen atizando a la sociedad moderna y se adaptan, vaya que si lo hacen!
Yo diria revolution, tenia buen planteamiento y cuanto mas mostraban la historia peor lo hacian y tenia potencial
Lost, Héroes Y Prison Break sin tier1 en destrozos.
Dexter y Juego de tronos están muy lejos de las barbaridades de esas 3, aunque su declive sea notorio.
Dexter aguanto a buen nivel mucho tiempo bajo un poco las ultimas 2 temp.
HeoreS fue pasar del 10 al 0.
Lost empezo a rayarse bastante pronto.
Prision brake la segunda bueno pero la tercera un desproposito
Twd va camino de ostiarse tb
Lo peor para mi fue con SIBERIA no porque se rayase y acabase mal sino porque cancelaron al finalizar la primera temporada con todo el hype y nunca volvio...como disfrute esa temporada aun asi.
Añadiría: Arrested Development
Las 4 primeras temporadas me parecieron muy cachondas. La última, pegó eso un cambio (otra productora tomó los mandos) muy drástico entre unas cosas y otras.
#41 Si, me di cuenta después de terminarme la 4ª temp. de Vikingos q el Ultimo Reino era una copia barata y más inventada, al menos respetan los reinos como wessex, franquia etc. xDD
No si su espíritu crítico no lo han perdido pero lo que antes era humor absurdo e inteligente ha pasado a humor absurdo a secas
Joder tíos. Los capítulos de relleno de supernatural son mejores que la mitad de la parrilla de series que pueda haber #respect
#45 de verdad crees que el bajon de los simpsons llega en la temporada 8 ? vale que tenga sus mas y sus menos pero me he visto todo el video y me ha parecido excesivo
#49 pero te has visto toda la serie? yo la llevo al dia y aunque tiene temporadas malas a mi las ultimas me han gustado, hay un par de episodios realmente malos por temporada pero no se me hizo costosa de ver en general
#34AikonCWD:Todas las putas series tienen un mal final.
Six Feet Under te saluda, y Alias, y Justified, y...... ¿Sigo? xD
Todas las putas series tienen un mal final
Tu tienes que generalizar en todo de manera negativa o que? todas las series tienen mal final? no te valia con el todos los niños son unos salvajes, todos los gitanos unos ladrones y los moros unos delincuentes? xD
Menos generalizar y mas decir las series con final bueno y destacarlas sobre las malas, que desde luego las hay, igual que hay muchas mas series malas que series buenas, como en todo.
#55 Te dejas lo de: todos los gyms son femeninos. Pero volviendo al tema del hilo: Cuando califico cualquier cosa... en el momento que tengo el 51% en algo tiendo a definir todo el conjunto con el mismo adjetivo.
en el momento que tengo el 51% en algo tiendo a definir todo el conjunto con el mismo adjetivo.
Espero que no hagas lo mismo con el software y digas "funciona" cuando funcione de la aplicación el 51% xD