Series Extranjeras

B

#210

Dexter te va a encantar.
Odio 24, pero supongo que te gustará (¬¬U).

Prueba con Carnivàle también.
Jericho está bien (ojo, no llega al nivel de Heroes, ni de Prison Break), pero la han cancelado, así que si no te goza que te dejen a medias no la veas...

Y de humor con How I met your mother e IT Crowd

Si cuentas un poco qué andas buscando sería más fácil recomendarte series.

P.D: Padre de familia, CSI Las Vegas...


Mierda, me he enganchado a otra serie (The Class) y ya está cancelada. Malditos bastardos los de la CBS.

P.D: Y sí, supongo que es "culpa mía" por engancharme a series que ya están canceladas...

W

padre de familia solo m hace gracia a veces

how i met your mother ya la stoy viendo

muchas gracias

ps: me gustan del rollo de las tres q he dicho jejeje :P

B

#212 Ten en cuenta que series como Lost, Prison Break o Heroes pocas... (sobre todo series como Lost ^^).

24 es una buena opción y tanto crítica como público la siguen temporada a temporada.
Carnivàle es una serie de culto con 2 temporadas que te enganchará desde el primer capítulo.
C.S.I. Las Vegas es una buena opción siempre y cuando idolatres a Grissom y quieras parecerte a él (¿acaso hay alguien que no quiera? :O).
Dexter goza, antes echa un vistazo al piloto, porque tal vez sea "demasiado fuerte" para ti... si lo superas, continúa, no te defraudará.
House. Tal vez la sigas... si no es así te va a encantar la personalidad del doctor (casi) más famoso de la TV.
Anatomía de Grey quizá sea una apuesta arriesgada, pero es una serie de calidad.

Y bueno, más o menos esas, si quieres información sobre alguna serie en concreto que crees que te pueda interesar no dudes en decirlo.

darkavm

#210 Si quieres empezar con series de calidad pues yo te recomendaría:

24
Bodies
Dexter
Roma
Los Soprano
Deadwood
OZ <----------- Deja en pañales a Prison Break, esto si es un drama carcelario de verdad
Hermanos de Sangre
House

Asi, para que vayas abriendo boca.

W

Me han recomendado encarecidamente THE UNIT... q os parece? stoy bajandome el piloto a ver q tal...

Así que de momento voy a tener para ver:
24 - 1 y 2ª temporada
Dexter 1ª temporada
carnivale - piloto y dos o tres mas
el internado xDDD - los dos primeros
battlestargalactica - 1ª temporada
how i met your mother - 1 y 2ª temporada
the unit - piloto
hustle - piloto y dos o tres mas

edit: OZ en emule no m sale casi nada... kiero en ingles con subs en español o en ingles, alguna web o algo?

ROMA de que va?

B

¿Roma? wtf

La dan/daban en Cuatro. Sobre romanos y eso... xD

#217 ¿Aún sigue el ala oeste? No la he seguido mucho, pero es de esas series que siempre quise ver enteras (al igual que UR)

C

#210 además de lo que ya te han dicho (24, Sopranos, Carnivàle, Hermanos de sangre, etc..), te recomiendo Alias y The West Wing. Y puedes probar One Tree Hill también, si te van las historias típicas de adolescentes que se meten en miles de líos y les pasan cosas inverosímiles (a mí no me suelen gustar, pero esta me tiene enganchado xD y no vienen mal a veces series de este tipo para variar un poco de temática).

#216 West Wing acabó el año pasado si no me equivoco, y su creador empezó este año Studio 60, la cual es muy parecida en el estilo, pero desafortunadamente va a tener nada más que una temporada porque ya la han cancelado para la siguiente ;(

A mí me pasa lo mismo que a ti, junto con Expediente X es una serie que siempre he querido ver y ya por fin las tengo descargadas enteritas, aunque siendo una de 7 y la otra de 9 temporadas no se cuando voy a terminar de verlas xD

B

El ala oeste mola hasta la 4º temporada... a partir de la 5º empieza a perder mucho gas y se centran demasiado en lo personal dejando a un lado la política. Por lo demas, quitando que traten de fascistas a los republicanos (asqueroso, para mi gusto) es una de esas series que hay que ver.

Y os cuento que para el verano me voy a meter las 6 temporadas de 24, las 6 de los Soprano, Hermanos de Sangre y Carnivale :D

#219 cierto, The Tudors, ahora lo meto en la mula

B

Aunque la hayan cancelado, yo estoy viendo Studio 60 y me está gustando mucho... no sabía que era de los mismos, pero ya me lo parecía a mí xD

Hermanos de sangre se ve en poco tiempo (¿no iban a hacer más?), también tengo Los Soprano por ahí (recordad, The Tudors es la serie relevo de Los Soprano).

^^

T

#219 el relevo de los soprano en que sentido? en que es la nueva serie de "culto" en USA ? xq la tematica es totalmente diferente, y The Tudors es d showtime y Los Soprano de HBO xD

Y aprovecho para recomendar encarecidamente Los Soprano, para mi , la mejor serie que he visto y con la mejor interpretacion llevada a cabo en serie, la de James Gandolfini en el papel de Tony Soprano

darkavm

#220 Dejalo, el pobre bydiox esta transtornado por los examenes y no sabe lo que dice xD
En todo caso es mas parecida a Roma o Deadwood por el tratamiento historico de la serie y su uso de la violencia y el sexo

B

Sí, estoy afectado por los exámenes, pero quería decir lo que he dicho. Es la nueva serie de culto en EE.UU., unas audiencias flipantes y al acabar 'Los Soprano' se la ha considerado "su sucesora".

P.D: Hilo sobre Carnivàle -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=284405

W

#217 jaja cabronazo One Tree Hill es una serie HORRIBLE, me vi dos temporadas porke staba enganxado pero es una serie malisima, siempre con los mismos giros argumentales, primero se llevan bien, lo arreglan, mal, bien tdo el rato como niñatos, en serio horrible jajaj

ALIAS de ke va?

Y hermanos de sangre? esk m lo han aconsejao muchas personas.

Hustle solo hay 6 episodios nada mas? esk los tengo ya bajaos...

Bueno me gustaría saber que número de capítulos hay en cada una...

-Oz (tengo bajando hasta el 2x08)
-Dexter (tengo hasta 1x12)
-Carnivale (tengo hasta 1x03)
-Hustle (tengo hasta 1x06)
-24 (hasta 2x17)
-El internado (hast a1x03 * no han salido mas)
-Naruto Shippudden (hasta el 14)
-The Unit (hasta 1x08)

Estoy en plenos exámenes y la tentación me puede me he visto el primero de Oz y Dexter y TREMENDOS

B

#223

ALIAS de ke va?

Pues de una espía / contraespía xD

Y hermanos de sangre? esk m lo han aconsejao muchas personas.

Algo así como Salvar al soldado Ryan pero en serie.

Lo de los capítulos, mira en los hilos correspondientes, que supongo que vendrá algo.

Carnivàle tiene dos temporadas y The Unit también...

Gandalf530

Alias es una pedazo serie y Jenifer Garner umm.. :)

Para los tiempos que corren quizas Alias no te guste, sobre todo la (tercera y cuarta temporada).

W

sabeis si hustle solo tiene 6 episodios y una temporada? o hay mas?
saludos

B

Dios, cada vez Studio 60 me gusta más y más y más... ¿cómo han podido cancelar semejante serie?

Buenos actores, buen guión, historia interesante...

En fin, es de esas series que dices "va a durar toda la vida". Malditos bastardos.

Txentx0

Necesito series

Estoy a la espera de que se me descarge la 3ª de 24 y la 2ª de scrubs

T

#228 bajate LOS SOPRANO XD ( no me canso de recomendarla)

B

#229 Pensaba que me lo decías a mí, ya la tengo xD

#228 Bájate Carnivàle ¬¬

darkavm

#230 Si, pero todavia no la has visto xD

Txentx0

Por ahora lo unico que me ha pegado fuerte es 24

Ademas parece que mejora por temporadas

Darkvam me ha influenciado demasiado con su avatar m0l0n

sk_sk4t3r

Por que temporada vas???

RusTu

Habéis visto el anuncio de Jericho en Telecinco???

B

Hum.... así la gente ni se va a enterar de qué va xD

darkavm

Se ve una explosión nuclear, que mas quieres?

A mi me parece una buena promo.

B

#236 ¿El nombre de la serie? xD

darkavm

Sale el cartel de Jericho

Cualquiera con dos dedos de frente es capaz de imaginarse que es un pueblo o ciudad a lo que hace referencia

JoMa

yo lo he entendio como #238 y nunca he vbisto la serie ni na xd

11 días después
jOrjUdA

¿alguien que haya visto Friday Night Lights? La recomendais?
Si eso, se puede abrir post ya que he visto en el índice que no lo tiene, pero no se si mucha gente que la siga