Pues creo que en mv no la sigue nadie, pero he oido muy buenas críticas y esta nominada a muchos premios
#240 yo vi un par de capitulos y para seguirla en ingles con subs... chungo. Mucha jerga futbolistica, hablan muy rapido...me termine desesperando y no segui viendola xd Nose si estara ya doblada al español xD
He descubierto Yendit.com y ! tienen 7 capitulos de Friday N. L. ; asi que a parar la descarga y a verlos.
Si Turok, en tus series han colgado ya varios capitulos en español.
Editado: Bueno, tras ver los 7 primeros capítulos en Yendit, pues está bien la serie, tampoco podemos decir que esté a la altura de las grandes, pero para pasar el rato está bien.
Vuelvo a postearrr; ya me he visto los 12 primeros de Friday Night Lights, y si te gusta el futbol américano está bastante bien, sobre todo para entender todo lo que le rodea, y las relaciones con el resto de la comunidad, ya que las imágenes de los partidos son apenas un par de minutos.
La serie tiene el toque "teens", típico entre los adolescentes, pero tampoco en exceso (esto no es The O.C.).
Turok, tampoco es muy dificil seguirla, aunque los subs de asia-team te pone QB1 cuando se refiere al quaterback y algún detalle parecido, pero por lo demás se sigue bien.
Los 7 primeros capítulos estan en tus series con audio en español; los siguientes hay que verlos en VOSE, con subtitulos de asiateam hasta el 13 y a partir de ahí tusseries tiene subtitulos.
Ahora tengo la mula con espacio, que otra serie me recomendais?, he puesto "Hustle, la movida" que la ha han recomendado un par de página antes, me he bajado la 2º de 24...
Tengo las nuevas y típicas: smallville, house, anatomia de grey, everwood, PS, veronica mars, heroes, How i know your mother, joey, lost.
Mi primo me recomendó "the lost room", que opinión teneis?
.. sin vicio que me he pegado, ya me acabé la 1 temp de "Friday Nigh Light", y la verdad es que me ha enganchado completamente.
Al principio no me atraía mucho, puesto que esta grabada royo documental con la camara todo el rato moviéndose (como si no tuviera calidad), pero justo consigue que te metas más en la serie, al final he visto los capis de 4 en 4.
Yo una vez la nombre como que me gustaba mucho y se me tiraron al cuello, que si era muy mala, esto y lo otro, desde entonces me da miedo reconocer que me gusta Bones en este foro jajaja.
#252 Q es mala? pues no sé pq lo dicen Oo hay series con trama horrible.. Por ejemplo "Me llamo Earl" la veo penosisima pero mira.. tiene éxito xD
Yo adoro a temperance xD.
Aunque realmente es sorprendente el hecho de que no conozca ningun famoso que le nombran de vez en cuando, que no sepa jerga de la calle o que no sepa relacionarse con gente de un modo normal sin mirarlo todo desde una perspectiva antropologica. Aunque de todos modos tiene su punto que sea asi.
#256 Ayer ví un trozo y bajo mi punto de vista sí, no sé no me hizo gracia, yo la veo penosa, pero para mi punto de vista, no por ello digo q sea mala.
Oye pero Jericho no la habían cancelado? Cuantos episodios tiene? Ayer o anteayer la hecharon en t5 no?
PD Yo he visto dos episodios, uno de ellos repetidos y m ha parecido normalilla, con puntos de gracia pero vale.
Shark
Shark es una serie que nos presenta la vida personal y profesional de Sebastian Stark (James Woods, Vampiros de John Carpenter), un carismático y extremadamente seguro de sí mismo abogado defensor, quien tras el resultado impactante e inesperado que tiene uno de sus casos, decide trasladar sus agresivas tácticas al otro lado de la abogacía: la oficina fiscal. Sus tres reglas son: un juicio es una guerra, la derrota es la muerte; la verdad es relativa, escoge una que te funcione; y en un juicio con jurado, sólo hay 12 opiniones que importan, y la tuya no es una de ellas.
Como director de la unidad criminal de la oficina del fiscal del distrito de Los Angeles, Stark se ve obligado a trabajar con su antigua oponente, Jessica Devlin (Jeri Ryan, Profesores de Boston), una ambiciosa fiscal con mucho talento, quien desprecia profundamente las agresivas y despiadadas estrategias de su nuevo compañero de trabajo. Devlin lo empareja con un grupo de jóvenes fiscales que están a punto de tener la mejor experiencia de aprendizaje de su vida, porque aunque Stark busca redimirse, no tiene intención de cambiar sus turbias formas de aproximarse a los casos, sólo porque ahora esté trabajando para "los chicos buenos".
Su equipo de jóvenes fiscales incluye a Casey Woodland (Samuel Page, Point Pleasant), un muchacho privilegiado muy arrogante en cuanto a sus habilidades como fiscal; Raina Troy (Sophina Brown), un reciente fichaje la oficina, uma mujer inteligente y dura en su trabajo; Martin Allende (Alexis Cruz, Stargate SG-1), un intelectual de la parte sur de Los Angeles; y la dinámica y enérgica Madeleine Poe (Sarah Carter, Smallville), quien se une al equipo para poder aprender de los mejores profesionales. Se trata de toda una experiencia de revelación para este grupo de abogados novatos, que empezarán a usar las infames y complejas tácticas de Stark en sus casos.
Con su hija de 16 años, Julie (Danielle Panabaker, Empire Falls), apoyándolo desde casa en todas las decisiones que toma en su vida, Stark debe demostrar que puede convertirse en todo un tiburón que puede jugar y ganar en el otro lado de la ley, igual que lo hacía antes desde el banco del abogado defensor.
Se le llama el House del derecho, a mi personalmente el 1º cap me ha gustado bastante
Para los interesados, trailer:
La fox estrenara la 1ª temp el 12 de septiembre a las 21:30, y para no ser menos la sexta tambien ha comprado estaprometedora serie
voy a hacerme con algun capitulo de shark, no tiene mala pinta, aunque ya ha habido demasiados intentos de series sobre abogados que han fracasado...
thnx x la info
Vi ayer el primer episodio de "Masters of Science-Fiction", y la verdad es que me sorprendió gratamente. En resumidas cuentas, parece un capítulo de Más Allá del Límite pero con algo más de calidad (que conste que Más Allá del Límite me parece en general una gran serie) en la puesta en escena, en las interpretaciones, etc.
Hoy dan el segundo, en el que uno de lo actores que participan es Terry O'Quinn (John Locke).
No podeis decir que me llamo earl es penosa
es de lo mejor que hay, una serie divertida e interesante, que mas quereis?
No se si anteriormente se ha tratado esta serie, que para mi es de lo mejorcito que se puede ver como reality show sin caer en GHs
The Apprentice
http://www.nbc.com/The_Apprentice_6/
El Magnate Donald Trump recluta a 16 candidatos, elegidos entre puestos de responsabilidad diversos de diferentes sectores (inmobiliarias, internet, seguros, ect..) para que compitan en dos equipos y a base de eliminaciones asi poder elegir 1 candidato/a
Que decir que ese candidato/a sera el encargado de dirigir una empresa de Donald Trump, con su sueldazo, ect..
Ya van a empezar la sexta temporada, y bueno, digamos que es un reality donde ves como la gente usa sus habilidades de negociacion, organizacion, manejo del stress, ect.. en pruebas interesantes que se hacen con grandes empresas..
Actualmente se pueden bajar por emule, pero no hay muchas fuentes y esta en ingles, ya que no hay nadie interesado en traducirlo, pero lo recomiendo encarecidamente si quieres ver un reality diferente
Empece a ver la primera temporada de Lost hace una semana, me queda un capitulo, el 25, y no está x ningun lado.
Porfavor necesito que me deis un link de descarga directa, lo recompenso con un ciberbeso
si alguno de vosotros es chusiko en yendit, le mando mi ciberbeso, acaba de subirlo xD
Ahora sube lo q queda de la segunda temporada :@