Las series más descargadas de este año

B

Creo que a estas alturas, nadie duda que la descarga de series es un buen indicador del éxito real que tiene una serie. Pues bien, la revista Wired ha hecho un listado de lo más descargado y aquí está:

  1. “Heroes”
  2. “Prison Break”
  3. “Top Gear”
  4. “Smallville”
  5. “Desperate Housewives”
  6. “House, M.D.”
  7. “Lost”
  8. “Grey’s Anatomy”
  9. “24”
  10. “Dexter”

Obviamente el listado es americano, dudo mucho que aquí esté entre lo más bajado Smallville, por ejemplo, pero bueno... más o menos nos sirve para hacernos una idea de cuáles son las series reinas de la red.

-Charly-

añadiria friday night lights i one tree hill, tipicas series americanas de institutos

darkavm

Curiosamente las que estan en los primeros puestos de descarga no son las que mejores audiencias hacen.

B

#3 Sí, eso parece cuando lees a los incompetentes de ¡Vaya Tele! pero vamos, Wired hace cosas mundiales, el enlace es el siguiente: http://www.wired.com/entertainment/hollywood/news/2007/12/YE_best_of_p2p ahí también están las películas más descargadas por si le interesa a alguien.

darkavm

#4 Si, ya vi la web.

Y no he visto lo de Vaytele, pero he visto al menos 4 webs que vendian ese listado como español.

blackoN

estos americanos... Lost en el puesto 7º xDDD

P

algien me puede decir donde conseguir los capítulos de Dexter subtitulados?

darkavm

#6 La ven por la tele ¿por que se la iban a descargar masivamente?

#7 Tienes hilos de Dexter.

blackoN

y heroes no lo ven por la tele? xd

darkavm

Si, pero esa lista es de las series mas bajadas de manera legal e ilegal.

Y Heroes mucha gente se la baja "legalmente" de la web de la NBC, que es de las pocas cadenas que esta empezando a volcar sus contenidos on-line.

Tikeisi

que paso con aquel proyecto llamado hulu??

GR33N

pues yo si ke sigo smallville ^^

mikail
  1. “Lost”

???? joder... k pena

PruDeN

keremos top gear en españa coño

darkavm

#13 ¿Como que "ke pena"?

¿Te da pena que la gente no se baje Lost tanto como Heroes o PB?

Si se bajase mas, mas audiencia perdería la serie.

CybeR

La razón de que Lost esté tan baja esque ha habído muchísimos menos capítulos que de las otras series en 2007, puesto q esta temporada empieza en 2008

_Akiles_

alguno de aqui conoce top gear? es la primera vez que lo veo xD

PruDeN

#17 no es una serie como tal .. son pruebas a coches y todo relacionado cn el motor

eagLe__

Top Gear es de la BBC británica... seguramente sea un ranking mundial :X

#18 exácto. Es un programa bastante entretenido, a mi personalmente me encanta.

Jooki

pb en la segunda?

Kenny

Si ponen Top Gear en España a una hora decente tiene todas las papeletas para triunfar.

Lo que si me extraña, es ver House tan atras, me lo esperaba algun puesto mas arriba la verdad.

Txentx0

#15 siguiendo tu teoria me alegro de que dexter este el 10º

darkavm

#22 Pues el caso de Dexter me extraña, esperaba ver mas programas de tele por cable en esta lista.

Mas de uno no tendrá ganas de pagar X dolares al mes solo por ver Dexter y preferirá bajarsela.

darkavm

Las mas bajadas de mininova

  1. Heroes (2.439.154)
  2. Top Gear (1.217.923)
  3. Battlestar Galactica (706.209)
  4. Lost (705.724)
  5. Prison Break (608.487)
  6. Desperate Housewives (457.805)
  7. 24 (524.303)
  8. Family Guy (522.839)
  9. Dexter (435.670)
  10. Scrubs (427.420)
_Akiles_

juju esa battlestar ahi arriba xD

Jooki

adama fan!!!!!!!!!!

Dod-Evers

Para los de lost... este año ha habido Lost después del verano? Y PB, Heroes etc? Pos ya está! No deis más vueltas!

J

#24 Desperate housewives tiene 457mil descargas y tanto 24 como family guy tienen más descargas. Va por porcentaje o te has colado en algun numero?

darkavm

La lista es asi y en todas las webs que la he visto esta asi, no se si se ha seguido algun criterio especifico.

Pontifex

O el primero que hizo la lista se coló y todos los demás la han copiado sin mirarla siquiera