Series que odiamos

darkavm

#29 y #30 Habeis llegado tarde, porque ya esta editado xD, asi que imaginad como estaba antes, parecia un nick del messenger.

#29 Lo creas o no, en el subforo de TV yo muevo los hilos.

Y vergüenza debería darte a ti llevar un avatar de George Bush y no ver una serie como 24 y su politica antiterrorista y de "Ejercito de un solo hombre" xD

#30 Smallville tiene mas miga de la que crees y no todos los capitulos se basan en trameo de instituto. Es mas, esta serie hace ams justicia al universo DC del que lo han hecho las adaptaciones cinematograficas.

George-Bush

Es q 24 no puede ser buena, si la ve mi madre y dice q es buena no puede serlo...

Dice q heroes es para frikis , prison break un coñzao q deberia ser de 4 capitulos y perdidos una paranoya de locos, asi q por principios 24 no la vere xDDD.

Ademas el tito spybreak tambien a juzgado una serie sin verla.

Spybreak

Yo lo admito, y mas de una vez luego he estado equivocado, pero soy asi, a veces prejuzgo bastante xD

Lo de Smallville, meh, igual algun dia me da por verla, pero es la impresion qe me daba.

ollLoReNallo

0k #29 :D p0s a paRti dE a0Ra t0das mis "oes" seRan "cer0s" :D

Spybreak

Lo siento si te parece borde, pero por favor, escribe correctamente. No creo que quieras malgastar todos esos años de educacion. Deja el sustituir letras por numeros y variar mayusculas y minusculas para los SMS.

Es mas facil de leer para los demas.

darkavm

#33 La impresión que tienes de la serie concuerda con la 1ª temporada de la serie, a partir de ahi mejora muchisimo, hasta llegar a la 4ª temporada donde se va a pique todo y luego vuelve a remontar el vuelo.

ollLoReNallo

ooooooooooooooooook vaya tela ahora no se va poder escribir como a cada un@ le de la gana, pues bueno... todo sea por el buen entendiemiento

Trafi

#30

"Sexo en nueva york: Una pobre excusa de serie para que las mujeres se sientan superiores. Si hubiera una serie similar de hombres, rapidamente se acusaria de machista y se retiraria de emision."

Este año planean sacar una en plan masculino, será igual de truño seguro.

Embrujadas: subestimas el poder del público femenino de menos de 25 años, se tragan buffys y esas cosas tan contentas, a mi personalmente me saldrían sarpullidos con tan solo ver un capi.

Smallville: solo vale la pena verlo por el calvo ese, el dia que se apodere de la ciudad y controle a todos la serie será aceptable. Pero hasta ahora es una ñoñeria.

B

Lo admito. Cuando sacaron embrujadas por primera vez en Telecinco lo veía. Pero sólo para ver si se le veía carne a la Alyssia Millano.

Cuando descubrí formas alternativas de hacerlo, la dejé de ver xd.

Las series españolas las odio todas. Y lo peor que pueden hacer es sacar alguna buena (sea original, o copiada de algún éxito Americano, tanto reciente como antiguo). Con el chute de audiencia, la destrozarían hasta convertirla en algo aberrante. Aunque estamos lejos de crear un producto nacional algo más que "decente". Ya se ve en "Los Serrano", y en todas. Sólo salen tías pechugonas para atraer al público. Tema sobre-usado en "UPA Dance". Las escenas de vestuario de 15 min... xd. Y cuántas veces se duchaban? xd.

Me decepcionó la de "El vidente" de la policía, que dan en cuatro, Anatomía de Grey me va a rachas (muchos caps sobran, y para series de médicos tengo a House, hasta prefiero verlos repetidos xd), y poco más. Lo que no me gusta, lo borro de mi cerebro (o de mi disco duro, si llego antes xd).

Spybreak

#38 Oiga, un respeto a Buffy, que si sobrevives a los primeros capitulos, la serie se vuelve muy buena, muy rapido.

Trafi

#40 si claro a ti te ponia Sara michelle xd

La verdad es que no la he visto, pero si está a la misma altura que Angel reitero lo dicho.

Spybreak

No, me ponia otra xD Tampoco voy a ponerme a explicar por que la serie me parece buena, pero creo que Joss Whedon es un buen escritor y la verdad es que la serie llega a volverse bastante oscura y trata temas bastante duros.

La primera temporada es bastante horrible, pero lo demas mejora muchisimo.

Lo mismo con Angel, pero vamos, si no te gusta, pues no te gusta xD

Othingnet

Roswel, vi la primera temporada y no veas la verguenza que pase... :S ke era una serie de "extraterrestres" o erótica?

B

Pero que tenéis contra Buffy? Tiene algunos capítulos LEGENDARIOS como en el que

spoiler
Spybreak

De hecho, tiene un capitulo que ha sido votado bastantes veces uno de los mejores capitulos de television de la historia, en el que el 80% del capitulo es sin dialogos, ya que está todo el mundo mudo.

Leunamal

CSI: la "odio", para mi es una serie muy quemada, no sé como aún pueden sacarle argumento sin repetir..

Friends: Los capitulos que he visto no tenian gracia y no paraba de escucharse gente riendose en casos hipoteticamente graciosos...(algo que no me gusta mucho). Y eso que dicen que es buena.

Hay muchas series que "odio" o no me gustan nada pero no me he parado en verlas ni en molestarme en saber su nombre: todas las series de tve, series de telecinco por las mañanas de los sábados y domingos, algunas series de antena 3 por la noche y muchas series de cuatro (esta cadena sacan series por sacar, por puro vicio).

Saludos

Neia

De las series españolas creo que no es pasable ninguna, bueno Genesis que echaban en cuatro me gustaba, aunque era una copia barata de mentes criminales.
y que me gusten asi un poco recientes,pues Heroes y Prison Break. Y bueno, siempre estará mi Urgencias...ohhh, mal que os pese, es la mejor serie de médicos!

Dek0

Me uno a los que no les gusta Prison Break. La veo lenta de narices, me sirvió ver unos pocos capítulos del principio y los dos últimos para enterarme de prácticamente toda la trama -_-

#47 donde esté Urgencias que se quiten todos los putos clones de series de médicos!

alblanesjr

Embrujadas
Entre Fantasmas
Mujeres Desesperadas
Sexo en Nueva York

LOS SERRANO TRIUNFAN!!! joder pero si es la mejor serie que hacen.....en fin no entendeis de series.

StGermain

24 nefasta, intento de acción y parece tan real como el equipo A :S
Cualkiera española apesta, embrujadas niñatez... en fin hay tantas...

B

boston legal y csi

yimorz

Queer As Folk

alejo

#30 Charmed ya acabo en EEUU, en 2006 para ser más exactos; y solo tiene una temporada más que Buffy (7 Vs 8).

Por cierto, reconozco haber gozado como nunca viendo Serenity, un gran hallazgo que me hizo añorar los mejores años de la ciencia ficción, pero Buffy, serie que mi novia vio hasta que le sangraron los ojos, es una autentica aberración a nivel argumental. Angel no debería haber existido jamás xD, menos mal que David Boreanaz esta pasable en Bones, porque si no mi odio por el me habría llevado a asesinarle debido a su "genial" papel en Angel.

Y a todos aquellos radicales que odian series como Mi Nombre es Earl, Mentes Criminales, Sin rastro y demás, les pregunto: ¿Que demonios veis vosotros? Porque esta claro que estamos viviendo una época dorada en el mundo de las series, genero que a día de hoy le da un buen repaso a la agotada imaginación de Hollywood con productos mucho mas frescos y en algunos casos mejor producidos.

No se que esperáis algunos la verdad.

Saludos.

A

españolas, anatomia de grey, embrujadas, friends, matrimonio con hijos (versionada a español eh) y como 24

RaidenMLG

embrujadas... no puedo ni oir la musica

Deckard_29

Españolas que me he molestado en ver auqnue sea 1 capítulo para poder comentar: Los Serrano y AQNHQV

Extranjeras: FRIENDS en mayúsculas.

B

Pero si Friends es buenísima xd. Me negué a seguirla capítulo a capítulo, y lo que hice fue verla siempre salteada, y así cada capítulo me parece nuevo (no tengo mentalmente atados los capítulos xD); para hacerla durar más xd.

Y Buffy tiene una trama que a mí me parece más que pasable. Si superas el principio (mierda pura), después se "puede" seguir (almenos yo). Eso sí, si no te gusta, déjala. Nunca te convencerá.

La serie solitaria de "Ángel", nunca acabó de cuajar en mí.

Zanger_bob

yo odié en su día HERMANAS, una serie de monjas española, dios...

y ahora odio supernatural, anatomía de la zorra de grey y embrujadas. 24 no la odio, pero no me gusta.

Trafi

#53 si el aire fresco tiene que ser precisamente Sin Rastro y Mentes Criminales apaga y vamonos, ambas son "copias burdas" de CSI mezcladas con otros temas.

Pero bueno, respeto tu opinion, igual que la de los que odian Boston Legal, que a mi personalmente me encanta.

Sera por series que hay en parrilla, gracias a la epoca dorada que mencionas tenemos mucho donde elegir.

Deswar

No entiendo el porqué de las series españolas, son como un culebron pero con acentos de Ciudad Real y otras ciudades, y como no teniamos suficiente con series creadas por nosotros importamos las series, la ultima de Argentina "Hermanos y Detectives", pero siempre tendremos Medico de Familia o Compañeros o Pepa y Pepe o.... muchas muuuchas.
Aunque Urgencias > Hospital central y No somos ángeles(pero que puta serie es esa?). Yo tengo que decir que no veo ni series españolas ni peliculas, todo lo que veo es Americano en un 90%, y para los que odian todo lo americano ( que conozco varios) vosotros sois seguidores de Perea entonces ya que si no veis cosas americanas os comeis literalmente los mocos no?.
Un saludo

p.d. haciendo lista negra sobre quien opine mal de 24

Usuarios habituales