#26 Parece que tu teclado está estropeado, deberias pensar en cambiarlo. Y te presento al boton "editar", tu nuevo mejor amigo.
Veamos, odio:
Sexo en nueva york: Una pobre excusa de serie para que las mujeres se sientan superiores. Si hubiera una serie similar de hombres, rapidamente se acusaria de machista y se retiraria de emision. Ademas la protagonista es un pie, o un caballo, o ambas cosas a la vez.
O.C y demas series similares: No está algo refrita ya la formula 90210/Melrose Place? Que más hay que contar en cuanto a historias de adolescentes? Aburridas, predecibles y lamentables.
Anatomia de Grey: Honestamente, no la he visto, pero tiene toda la pinta de ser un drama tipico excepto con medicos.
Embrujadas: ¿Puede alguien explicarme por que Angel y Buffy fueron canceladas y este maldito aborto sigue en el aire? Es patetica, absurda, cutre (lloro cada vez que sale algun tipo de efecto especial) y repetitiva. Nisiquiera las actrices estan buenas.
Smallville: No, no creo que convertir a Superman en un personaje de O.C sea una buena idea.
Aqui no hay quien viva: Lo admito, los primeros capitulos eran originales. 13 rue del percebe en forma de serie? Coño, que buena idea. Si, hasta que aquello se vuelve un sin sentido de situaciones absurdas con historias repetitivas y personajes sin ningun carisma. Ni hablemos de el remake en tele5.
Y lo mejor para el final:
- Los Serrano: El hecho de que esta serie no solo siga en antena, sino que ademas sea la serie española mas vista deberia estar categorizado como fenomeno paranormal e investigado por toda la comunidad cientifica durante años. Y aun asi, no habria explicacion posible.
¿Que atractivo tiene? Unos actores deplorables (Resines, que bajo has caido), unas actuaciones ABERRANTES, unas historias absurdas y que se basan en el 90% de los episodios en la misma premisa y una produccion pateticamente cutre.
Supongo que es un buen reflejo de lo que a la sociedad española le gusta, y la verdad, no da muy buena imagen de nosotros.
Mi odio visceral hacia esta serie y todo el aglomerado de personas que hacen que siga en antena podria matar a un elefante.
Bueno, que demonios, creo que odio practicamente todas las series españolas. Sobretodo cuando intentan ser un plagio cutre de otras series americanas.