Te bajas las dos y punto. Fin del problema.
Tu cuestión tenía sentido cuando íbamos todos a 56kb.
Si me dan a elegir entre estas dos... apago la tele y me pongo a leer un libro...
Es extraño por que las dos series han ido cambiando segun pasaban las temporadas...
Los serrano buscaban una historia compleja y ahora solo buscan el chiste facil y repetitivo...
Los hombres de paco buscaban el chiste facil y repetitivo y ahora buscan una historia compleja...
Las dos son igual de porqueria solo se salva los serrano hasta que se fueron los hermanos mayores...
Sin amb el g0t0 xd, ahi reconociendolo publicamente! muy bien hombre, yo los he visto siempre hasta la 4 temporada y me ha encantado siempre.
Los Serranos estaban bien al principio, ahora es mierda. Los Hombres de Paco siempre ha sido una mierda.
pos ombre las audiencias de share lo dicen todo pero bueno a mi los hombres de paco me parece la historia de unos policias que tendrian que ser albañiles xDDDD
los serrano han fichado a Lydia Bosch para ver si relanzan la serie ...
aunq esta serie esta ya mas muerta que na ...
Lo que esta claro esque según vosotros, toda serie que NO sea producida en EEUU tiene que ser una mierda "porque si" :/
Es un rumor, yo no he visto ninguna fuente, además en la serie representa que se ha ido un tiempo, alomejor la actriz tiene cosas que hacer, hombre en la prsentacion selia saliendo.