He visto hasta el 6 y me está encantando. Pero me temo que esta serie juega con el misterio al límite como si de un funambulista se tratara, en el momento que nos cuenten "demasiado" se romperá la magia y por otro lado si no nos cuentan nada se perderá el interés.
Tengo mucha curiosidad por ver como avanza y como nos van a dar la información en caso de que nos la den.
#17 Mi peruanada particular me la han desmontado en el último capítulo:
Spoiler s01e06Yo me imaginaba que la mujer conoce a Leanne desde la infancia, ambas pertenecían a alguna secta/culto muy creepy de la que la mujer se fugó de adolescente y Leanne al enterarse de la muerte del hijo de la mujer se ha fugado con su hija. Cuando llega ve que la mujer está completamente ida de la olla con el tema del muñeco etc y decide hacer la vista gorda.
Pero nada, la aparición del abuelo ya ha desmontado por completo esto, a menos que también esté haciendo la vista gorda a que la mujer no los reconozca etc. lo cual me parece demasiado enrevesado. Otro problema a mi peruanada sería encajar al hermano (aka Ron para los mugles xD).
Ahora mismo no tengo ni idea de por donde van a tirar la verdad.