#30 Pero cuando esté terminada , el hilo estará vacío ya xd
Play the game.
Parecía que no llegaría nunca y aquí la tenemos, por fin!! A verse la primera de nuevo toca. Buenísima esta serie.
Yo no me espero ni de coña, me pueden más las ganas de verla que la paciencia de esperar y darme el atracón.
Ojalá tener tiempo para re-visionado, me tocará comerme el resumen típico de algún peruano en Youtube.
Como buen follower de la serie, voy a hacerme un revisionado aprovechando el dia que saquen el primero de la segunda, para empalmar con el final de la primera y vermelo todo fresco, lo saben los putos chinos
La primera semana de enero me revisióno la primera temporada, no sé si le tengo más ganas a revisionarmela primera o a la segunda xd.
Estoy volviendo a ver la s01. De verdad, hoy día hay pocas series que dejen huella y que mientras la ves, sientas que es una obra maestra. No tengo dudas de que la segunda estará a la altura de la primera temporada.
Yo también estoy con el rewatch y tengo que decir que me está costando un poco, al menos hasta el S03 que es por donde voy. Seguramente sea cosa mía que llego hecho mierda al final del día pero ya me he quedado sopa dos veces xD. A este paso no llego al estreno.
Yo estoy haciendo rewatch también y escuchando el podcast de #47.
Es Adam Scott y Ben Stiller (+ invitados en cada episodio) comentando cada episodio y muchas cosas extra (de donde surgió la idea de la serie, como eligieron a los actores, como iba a ser originalmente la historia). Es muy interesante y son muy graciosos. Lo recomiendo muy mucho.
Yo me veré el último capítulo de la 1a para calentar, que me pareció sublime.
El creador dice que ya sabe cómo acabará la serie, pero cuando, "a saber".
https://hipertextual.com/2025/01/entrevista-dan-erickson-creador-severance-final