Severance - 2ª Temporada

LLoskka

#30 Pero cuando esté terminada , el hilo estará vacío ya xd

Play the game.

1 respuesta
tuerto

Parecía que no llegaría nunca y aquí la tenemos, por fin!! A verse la primera de nuevo toca. Buenísima esta serie.

1
kingquenjack

#31 Es un precio que tengo que pagar, el maratón del sábado y domingo no tendrá precio

danyWTF

Yo creo que también me voy a esperar, cuando me vi la primera ya estaban todos y menos mal.

KinachO

Yo no me espero ni de coña, me pueden más las ganas de verla que la paciencia de esperar y darme el atracón.

Lord_Khronus

Yo tampoco me espero, se disfruta mucho más semana a semana.

6
ArticoDelSur

Pues tocará hacer revisión de la 1a temporada, lo merece todo

laZAr0

Ojalá tener tiempo para re-visionado, me tocará comerme el resumen típico de algún peruano en Youtube.

Necro15

tengo el rabo en la mano desde ya

1 respuesta
BeTiS

Así estaremos el 17 de enero los pocos afortunados que conocemos la serie.

14
LLoskka

clawder

Here we go, baby!

20 1 respuesta
KinachO

#42 vaya capitulazo aquel xDDDDD

2
mongui

Como buen follower de la serie, voy a hacerme un revisionado aprovechando el dia que saquen el primero de la segunda, para empalmar con el final de la primera y vermelo todo fresco, lo saben los putos chinos

JMBaDBoY

Un mesecito, hay ganas.

1
Ilmanroth

La primera semana de enero me revisióno la primera temporada, no sé si le tengo más ganas a revisionarmela primera o a la segunda xd.

22 días después
chiptune

Para quien le interese.

4 1 respuesta
DiVerTiMiX

se viene amigos...

7 1 respuesta
wolfmanovich

#48 Vaya hype, aunque yo esperaré a marzo para revisionarme la s1 y ver esta del tirón

Aarseth

Estoy volviendo a ver la s01. De verdad, hoy día hay pocas series que dejen huella y que mientras la ves, sientas que es una obra maestra. No tengo dudas de que la segunda estará a la altura de la primera temporada.

2 1 respuesta
Kaiserlau

Ganitas locas

deBurrows

#50 Ojalá tener tu optimismo. Tiempo han tenido desde luego para pulir esta 2a season.

1
_jBj_

Yo también estoy con el rewatch y tengo que decir que me está costando un poco, al menos hasta el S03 que es por donde voy. Seguramente sea cosa mía que llego hecho mierda al final del día pero ya me he quedado sopa dos veces xD. A este paso no llego al estreno.

1 respuesta
Wakkox

#53 Recuerdo que los primeros son un poco lentos y hasta después de mitad de temporada la serie va in crescendo

1
Oneiros

Yo estoy haciendo rewatch también y escuchando el podcast de #47.

Es Adam Scott y Ben Stiller (+ invitados en cada episodio) comentando cada episodio y muchas cosas extra (de donde surgió la idea de la serie, como eligieron a los actores, como iba a ser originalmente la historia). Es muy interesante y son muy graciosos. Lo recomiendo muy mucho.

1
deBurrows

Yo me veré el último capítulo de la 1a para calentar, que me pareció sublime.

El creador dice que ya sabe cómo acabará la serie, pero cuando, "a saber".
https://hipertextual.com/2025/01/entrevista-dan-erickson-creador-severance-final

1 1 respuesta
mongui

Me la voy a meter por el culto tan fuertemente que no voy a saber que ha pasado

1
gyoza

Voy a dejar acumularse varios capítulos porque el cliffhanger que se marcan es tremendo. Que ganas

ekeix

Han metido a los actores en un cubo en medio de la estación Grand Central en NY

22
Horribeler

#56 ojalá acabase en esta temporada, la verdad.

2 respuestas