Severance - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

2x01 - Hello, Ms. Cobel - 17 ENERO 2025
2x02 - Goodbye, Mrs. Selvig - 24 ENERO
2x03 - Crash Test Bullies - 31 ENERO
2x04 - Seduction Room - 7 FEBRERO
2x05 - I Keep My Hands Dirty and My Conscience Clean - 14 FEBRERO
2x06 - Cold Winter Nights - 21 FEBRERO
2x07 - So Severe - 28 FEBRERO
2x08 - Lumon's Destruction - 7 MARZO
2x09 - Parasite - 14 MARZO
2x10 - Prismatic Vision - 21 MARZO

23
Wakkox

Pillo cabras bebé

1
DiVerTiMiX

Pillo seriaza que no paro de recomendar a todo el mundo y luego no la ve ni piter perdiéndose una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos años.

Qué ganas, joder.

Creo que me la voy a volver a ver estas navidades para tenerla fresca.

15 1 respuesta
HeXaN

Se viene la mejor serie de 2025.

karanka

No me acuerdo muy bien de la 1°temporada pero muchas ganas de continuarla.
Por cierto sacan temporada completa o capitulo a capítulo? Lo digo porque con la ps5 hay 3meses gratis de Apple tv

1 respuesta
Darka

añadido a favs.

NoFiSoX

#5 Apple nunca saca sus series completas el día del estreno.

1 1 respuesta
MekMek

I'm in.

LLoskka

Larga espera, sufrido hemos

1
sagem9

Me la voy a meter en vena

2
HeXaN

#7 Gracias a Dios.

Drowan

Por fin

1
benjajim

Va a ser muy complicado superar al 1x08 y al 1x09 pero aquí estaremos confiantes.

Krules

Sitiooooo, qué ganazas!

LLoskka

Por si alguno no se dio cuenta todavia.

Related

Lutx1

Al fin.

Iwywnsb

Seriaza, siguiendo hilo para estar atento!

laZAr0

Sólo por la gran actuación de John Turturro ya mereció la pena la primera temporada.

Horribeler

Tocará volver a un capitulo por semana despues de la ultima temporada de juego de tronos en 2018.

Aidanciyo

Lo mejor que podrian hacer es cerrar en 2 temporadas

4
LimPollbrow

la piel de gallina

ArcheR

#3 Hombre, lógico que no la vea ni Peter. Si ya se hace pesado esperar un año por temporada, esperar casi TRES AÑOS es para mandarla a la mierda.

Mucha gente, como es lógico, dirá: "bueno, ya si eso en 2030, cuando acabe del todo, la veo sin tener que esperar años entre temporadas".

1 respuesta
Altaiir

#22 la gente no la ve porque es de Apple y no hay más . La mayoría de gente de este país no ve series de Apple porque hacen cero promoción y desconocen por completo la plataforma .

Esta serie como tantas otras que salieron en 2022 , tuvieron muchos problemas con la huelga de guionistas y suerte hemos tenido de al final siguieran adelante cuando los rumores de cancelación estuvieron encima de la mesa .

3
ercabesa

por fin, seriaza, me esperaré a que estén todos

1
EnCoM

Yo (por fin) he conseguido ponérsela a mi novia, y obviamente le está encantando. Loco con esta serie desde que la vi.

Lord_Khronus

Se viene

ogeuF

si esta temporada es la mitad de buena que la 1º messirve

Jastro

la premisa de la serie es muy buena y la verdad que me gusto mucho en su momento, lo que tengo la sensacion de que no la segunda no va a ser tan buena, ojala me equivoque

Jhunter

Menudo cliffhanger el final de la primera, aquí estaremos para ver cómo se resuelve esta mierda.

1
kingquenjack

Yo la veré cuando esté terminada, ver episodio a episodio me parece un tortura

1 respuesta