Severance - 2ª Temporada

Ekarus

5 meses de rodaje los pretenciosos primeros 2 minutos.

Yo no se cómo los productores dan el ok para estas cosas.

1 3 respuestas
HeXaN

Y deja el móvil lejos mientras la ves.

1
deBurrows

2x01

spoiler
C

2x01

spoiler
1 respuesta
C

#121 Me parece muy buen plano secuencia. Una virgueria que demuestra el cariño y el entusiasmo con el que el equipo y la produccion miman a la serie. Me encanto el arranque y ya lo tengo en la carpeta donde duerme "eps3.4_runtime-err0r.r00".

TrOkO

spoiler
C
NSFW
LLoskka

Visto el primero.

spoiler
1
-OnE-

La única serie de hoy en día que de verdad me apetece ponerme a ver semana a semana en vez de esperar a que esté completa

El primer capítulo me ha parecido que está bien sin más, un poner las piezas en el tablero

kingquenjack

Pues al final he visto el primer capítulo a pesar de que me iba a esperar, no podía resistirme.

spoiler
Lexor
2 1 respuesta
CrusaderNR

Yo me he hecho maratón de la primera temporada este finde. Tercera vez que me la trago y me sigue flipando, las ganas que tengo de ver el primero de la segunda hoy... Que ganas de volver del curro.

1
mkkkl

Yo intenté ver el primero de la segunda temporada anoche en Movistar Plus (que tiene Apple TV) y por algún motivo solo me aparece la primera temporada. ¿Alguien que lo haya visto a través de Movistar?

1 1 respuesta
Sigillatus

Cuando esté entera la empezaré.
No soy de tragarme 5 capitulos seguidos pero me gusta ver las series del tirón, a capitulo diario si puedo en lugar de esperarme una semana para avanzar.

Altaiir

Yo empecé el revisionado de la primera ayer, no he tenido nada de tiempo la verdad. A ver si me pongo al día esta semana y ya para el viernes me veo el 1 y el 2 de esta temporada.

_Akiles_

Un detalle sobre los colores

spoiler
1 1 respuesta
C

Spoiler
RubberDuck

Cambio de opinión, los últimos 4 capítulos me han metido totalmente en la historia.

spoiler
Intencity

Visto el S2 E1

spoiler
1 2 respuestas
_jBj_

#139 Si tiran por ahí me bajo.

Lord_Khronus

#139 Yo creo que tiene algo más que ver con

spoiler
Vizzini

#131 Me estás diciendo que voy a poder meter a Sydney Sweeney o a Jennifer Connelly en Dune y Spiderman?

CrusaderNR

Bueno, capi de inicio de temporada extraño que te deja un poco confuso, están en un punto en que pueden cagarla fácil. Lo digo más que nada porque me parece un punto de partida muy arriesgado, pero claro, si quieres ser una serie top tienes que tomar riesgos.

Pakazo

#133 Ya está. Ayer habían muchos comentarios en las publicaciones de Movistar indicando lo mismo. Hoy lo he comprobado y ya puedo verlos.

1
Andre333

#121 es broma no? 5 meses para los primeros dos min?

1 respuesta
darkavm

#145 A lo largo de cinco meses, se sobreentiende, haciendo de a poco. No cinco meses seguidos de sol a sol grabando solo eso.

2 respuestas
Andre333

#146 a vale habia entendido que se tiraron 8 horas diarias para grabar todas eso durante 5 meses

1 respuesta
LLoskka
spoiler
Wakkox
balmunG_

#121 #146 #147

5