La Sexta = Monográfico de fútbol 24h

B

Bueno, por si no lo sabíais, la prometedora cadena LaSexta va a pasar a convertirse en Telefútbol.
Cambia todos los programa y aquí os dejo lo que nos espera -> ésta es la programación de La Sexta para el viernes 9 de junio:

07:30 Partidos históricos de la Selección Española
10:30 Documental: "Hightech for Champions, The Munich Allianz Arena"
11:30 La guía oficial FIFA 2006
12:30 Traffic Mundial
13:00 Sport Center (Contenedor deportivo)
18:00 Alemania - Costa Rica
19:50 Sport Center (Contenedor deportivo)
21:00 Polonia - Ecuador
22:50 Sport Center (Contenedor deportivo)
01:00 El otro mundial
01:30 Repetición de partidos

¿Os parece normal? :S Es que ni Tele5 con la F1... Cómo se nota que quieren atraer audiencia... pero creo que van a conseguir lo contrario... tendrán el mundial y buenas audiencias... pero en cuanto pasen qué van a hacer? ¿Programas de cómo fue el mundial? xD

Podéis leer la noticia completa aquí:
http://www.formulatv.com/1,20060529,2257,1.html

v0rTeX

Tampoco tienen una parrilla muy definida , asi que como el mundial esta encima pues ya de paso le sacan partido.

Crus

Es la pesadilla de las novias y esposas de España xD

tepesa

mejor eso que ver cada dos por tres al calvo lamiendole el culo al mandibulin cuellotoro en la cinco xD

APOCa

es normal no? No tienen nada y hechan todo el futbol este del mundial. Ami me parece muy bien :P

B

Y a mí que no me gusta el fútbol... que cuando digo algo es para meter cizaña... xDDDDD más vale q casi no veo la tele...

Cas1, desde que estoy enfermo me estoy aprendiendo toda la programación de Ono xD

B

Yo lo veo normal, han pagao mucho dinero por el mundial y es su principal baza, se lo estan jugando todo a una carta intentando captar a todos los Homer Simpsons de España y no son pocos eh? xD

superconejo

dios bendiga al digital+, entre la jurado y el mundial, tele normal = mierda.

n00thinG

cuando pase el mundial empezaran a dar series y informativos como un canal normal me imagino.
han apostado fuerte por el mundial y es lo que estan haciendo.
Durante el mes de mundial, mentalizate de que en la sexta va ser todo futbol, partidos en directo y en diferido las 24 horas.

prefiero que pongan futbol, a por ejemplo un programa tipo gran hermano que se llamaba el show de candido o algo asi y daba pena verlo.

g0 prison break en español !

KiRoF

Los irrepetibles de amstel
Los reyes de la comedia

ME VALEN CON ESAS DOS SERIES BASTISIMAMENTE.

B

ummmm interesante

Amokachi

ole ! futbol a todas horas y gratis !!

kOnOrZ

Pues la Sexta tiene programas cojonudos, así que cuando pase el mundial seguiran emitiendo como lo hacian hasta ahora y con nuevas series cojonudas como Los Soprano.

#9 Lo de el Show de Candido no es en realidad un reality show, sino que es todo un montaje, son todos actores menos el juanan ese que se cree que todo es verdad, yo me parto la poya con el canelo ese xD

Yorka_95

En abierto y para la gente pobre, que partidos retransmiten definitivamente?
El de apertura de Alemania, las semifinales y final, y el de España solo?

Segun has puesto ahí, tb ponen el de Polonia?

oZk4h

yo no cojo la puta sexta arghhhjhjhajsgjads, y el caso es k no vivo en un pueblo, vivo al lao de valencia :S

B

#14 Creo que los "importantes" no los van a poner ahí... y lo que pone ahí es la programación oficial para ese día.

n00thinG

eso decia, una especie de reality show de palo en el que basicamente se rien del tonto ese xD

LiuM

Yo lo veo normal. Tendriamos que estar agradecidos que nos pongan el mundial gratis. Cuando pase el mundial pondran una parrilla como el resto de teles publicas, programas y series.

B

Si pero tienen una guarrilla cojonuda ahi pa los resumenes ^... logico k kieran explotarla... mejor k verle la kalva al maldini

B

A ver... que a mí me parece genial que pongan el Mundial (algún partido que otro veré con la Ser de fondo...), pero lo que no me parece normal es que estén todo el día con el fútbol...

Pero claro, es EL FÚTBOL, intocable deporte de lo ibérico. ¿Qué pasaría si dieran 24 horas sobre programas del corazón? Seguro que más de uno pondría el grito en el cielo diciendo que no le parece normal y que deberían poner algo de programación "decente".

A eso me refiero.

LiuM

Coges te montas un canal todo de culebrones y si tienes buena audiencia pues ahi estas.

Si a la gente no le gustara nadie la veria y desapareceria, que no les guste a todos es otra cosa, pero eso pasa en todos los canales.

m9fia

viva la sexta durante el mes de junio, eso si, luego lo van a tener bastante dificil

ReD-SKL

Como España no pase del primer grupo, la sexta me parce a mi que va a tener un gran vacio en el "corazon".

-MakeA

#1 mejor ponte antena 3 o cualkier otro canal y tragate 20 documentales sobre la rocio jurado y su funeral

V

Monográfico de fútbol en la sexta o de corazón en tele5?

mira ke no me gusta el fútbol pero... xDD

Ak3larr3

Pues es cojonudo, ver partidos historicos, debates, buenos reportajes, creo que nunca habia estado tan bien cubierto en una cadena gratuita.

Ademas de tener una via de escape a la muerte de Rocio Jurado. Aunque a mi me da un poco igual porque tengo Telecable y a penas toco cadenas publicas.

SoyLoPeor

Un poco cansino si que es...

SKuLLi

Ayer estuve viendo el Italia - Suiza de pasada. Y me sorprendio mucho que estaba ANDRES MONTES COMENTANDO!!! El tio es la ostia pero yo creo que lo suyo es el baloncesto, en concreto la NBA, piensan ponerlo a comentar los partidos del mundial?

B

Nadie os obliga a ver La Sexta, yo por mi parte sera la unica vez en mi vida que me tire mas de 1 mes sin parar viendo la tele a todas horas.

LerToS

#23 te pensarás ke solo vemos el mundial para ver a nuestra grandísima selección... yo personalmente veo el mundial porke juegan los mejores del mundo y suele ser un completo espectáculo, asi que si España no pasa del primer grupo no pasa nada, es decir, espero que no la eliminen pero ten por seguro que si la eliminan no voy a dejar de ver el Mundial... xD

Me parece muy lógico lo que está haciendo La Sexta, mucho dinero gastado en derechos como para no ponerlos... y me alegro de ello, voy a ver casi todos los partidos (todos los importantes seguro xd), y cuando acabe el mundial tendrán grandes series... por mucho que todo el mundo la critique... claro que tiene sus programas/series mierdas (como todas las cadenas kizas?) pero tiene bastantes buenos/decentes.

Usuarios habituales