Bueno, pues yo la he visto por aquí, y me ha gustado mucho. Me encanta toda la época Tudor y animo al que le guste a que la vea también.
En la serie hacen muchas referencias a personajes históricos, así como alguna que otra aparición curiosa, y me ha encantado cómo sus intereses estaban vinculados a la investigación. Me ha mantenido intrigado hasta el final. El dúo principal (Shardlake y Barak) al principio no me hacía mucha gracia, pero en pocos episodios la verdad es que han conseguido que les cogiese cariño.
Al que le moleste el infame tema de los colores de piel y demás... Si no lo tolera, que no la vea, sin más.
No voy a entrar en detalles, simplemente señalar que hay algún momento puntual que puede desencajar, ya que se cuestiona la procedencia de un personaje y bueno, pensé que tal vez podría estar relacionado con la investigación. Aún así es algo muy puntual y tal vez fuesen cosas mías; yo animo a ignorar cualquier complejo respecto a este tema y disfrutar de la serie.
Sean Bean lamentablemente destaca en portada de forma equitativa a cuan discreta es su presencia en la serie; aparece en contadas y cortas ocasiones.