Boring, boring, boring... ¡No! ¡F... f... fascinating!
¿En Sherlock nunca han habido coñas?
spoilerlo del bigote es por la coña de disfrazarse, pero no podía ir con algo preparado porque se notaría en el restaurante, así que hizo un apaño con lo que tenía alrededor, que es normalmente lo que hace alguien que se amolda a la situación Y lo de la bomba ya han dicho que hay reales con un botón de parado. Creo que no está mal haber encontrado mediante la pista de un caso lo que querían hacer.
Sobre el exceso de coñas en este segundo capítulo, no sé si alguien ha sufrido agorafobia, pero supongo que el personaje de Sherlock (tanto el antiguo de Sir Arthur Conan Doyle como el que se interpreta en la serie) tendría algo, y cuando estás en una situación incómoda o que te obliga a salir de tu zona de confort no paras de crear situaciones así, para reirte de ti mismo y de los otros, es un mecanismo de defensa. Y si no la pueden liar antes, durante o después de la boda; no sé cuándo lo harán por mucho que en la serie se lleve la tensión, el drama y sólo pinzeladas de humor muy bien conseguidas. A mí me han demostrado que podrían hacer una serie con tirada de comedia y manteniendo el estilo.
Sobre las coñas de gente que va borracha, a mí pocas me han hecho gracia (mucho más interpretaciones de cine en blanco en blanco y negro todo sea dicho, o de maestros del humor ingleses y demás). Si haces gracia con un género tan quemado es que eres grande (en mi opinión). Para aclararte ese punto
.
No vendré siempre a defender una serie o una película como si me fuera la vida, pero ya pensé que se criticaría este episodio por poner una variante humorística. No creo que sea un cambio de filosofía la verdad, opino que si quieren hacer un episodio top sin humor podrán volver a ello. El tiempo dirá.