Sherlock - 3ª Temporada

T

Yo no le veo ninguna relación a lo de Normalcy Bias con lo del capitulo eh. Seguramente haya una explicación, pero no esa desde luego.

1 1 respuesta
House-

Sabéis de wallpapers de la serie molones?

Yo tengo

1 respuesta
Ana90

#332 Es el mismo que tengo yo <3

JMBaDBoY

Steven Moffat ha dicho que ya tienen definidas las tramas para la 4a y la 5a temporada de la serie.

1 respuesta
House-

#334 Puedes pasar la fuente?

1 respuesta
JMBaDBoY

#335

http://www.denofgeek.com/tv/sherlock/28805/steven-moffat-confirms-plans-for-sherlock-series-4-and-5

Lo dijo ayer en el preestreno del tercer episodio en los BAFTA.

1 comentario moderado
bATUSORZ

No me gusta nada esta nueva temporada,parece otra serie. Enorme decepcion de momento.

1
Nokhi

Lo que es innegable es que el editing de los capítulos actuales no hace sombra a la maestría de los primeros :.

Y además que a Jeremy Lovering y Colm McCarthy les viene grande la serie, y sus carencias se ven aún más reflejadas cuando intentan imitar el estilo que Paul McGuigan le dio a la serie. Tengo fe en que el 303 salve la temporada.

1
B

#331 no sé, yo lo decía por dar una posibilidad, que cosas más "raras" se han visto vaya. Si en un accidente de avión (Tenerife en los años 70 creo que fue) hubo gente que hacía como si nada y murieron por no salir a tiempo, pues a mí me parece plausible esto xD, quizás la explicación no sea la misma pero que no me parece extraño. (Sin ser un experto, claro.)

suggus

Respecto a la duda del 'dolor'.

spoiler
1 respuesta
Leah

No me esta gustando nada esta tercera temporada :(

B

temporada sublime

DunedainBF

La temporada mas floja.
Se han olvidado de todas las genialidades y juegos mentales que hacian a la serie maravillosa. Es una temporada sin sabor ni ideas, no te hace pensar. Sin archi enemigo esto no vale nada

akali

A mi me esta gustando mucho la verdad, el 1º me pareció sublime y el 2º no es de mis favoritos pero es Sherlock, y menos de un 9 no le doy a ningun capi

B

#341

spoiler
3 respuestas
House-

#346

spoiler
1 respuesta
suggus

#346

spoiler
KuS

#346

spoiler
1
B
spoiler
Gnos1s

De sobra es sabido que cuando te duele una parte de tu cuerpo, si haces que te duela otra parte, el dolor en la primera disminuye.

Es una serie. Partiendo de que Sherlock no existe, alguna licencia se pueden tomar, ¿no? ;)

L
spoiler

Sin moriarty en la tercera esto no vale un pimiento. Aún recuerdo cuando alguna gente dijo que el personaje ya no tenía más gancho y había que quitarlo... Que dicen esas personas ahora. xd

AmArIlLo
spoiler
1 respuesta
MsiveNNd

#353

spoiler
OneKAME

Para ir abriendo apetito...ahí va la promo del proximo capitulo

mTh

Yo creo que aquí, en esta tercera temporada, es donde se ven las limitaciones del formato 3 episodios...

Al querer meter básicamente 1 capítulo de reencuentro-cierre despues del cliffhanger y un capítulo de sentirse bien y ser felices, el capítulo de seriedad, caso chungo, malo malísimo y epicidad queda un poco solitario.... podían haber hecho un cuarto un poco de transición y hubiera quedado mejor.

Pero bueno, a mi me sigue encantando pese al evidente cambio de tercio, tampoco hace falta que todas las temporadas sean iguales. Nos quedan unos cuantos años de jodernos durante 11 meses y disfrutar durante 3 semanas xD.

W

Creo que no lo entendéis. El problema no es la ausencia de Moriarty ni mucho menos. Esta serie ha demostrado ser capaz de ofrecer capitulazos de trama intensa sin el supervillano presente.

No van por ahí los tiros y ya explicamos páginas atrás cuáles eran los cambios notables que afectan a la calidad del personaje/capítulo (para algunos).

1 respuesta
L

#357 Un némesis en una serie como Sherlock Holmes es un must.

1 respuesta
B

#358 Estoy de acuerdo, pero merece la pena una temporada sin nemesis por el bien del ultimo capitulo de la segunda, sin duda uno de los mejores capitulos de series en general. Es cierto que sin Moriarty pierde gancho, y que han limitado bastante los juegos mentales como dicen por ahi arriba: antes te hacian pensar y ahora simplemente te cuentan la historia. Aun asi, y aunque no me gusta el extremo "Sheldon Cooper" al que estan llevando a Sherlock, la serie sigue siendo fabulosa.

SkOi

Y en unas horas tocará esperar un año de nuevo :(

2 respuestas