Sherlock - 3ª Temporada

HeXaN

#360 ¿Un año? xD

akali

#360 esta vez han sido 2 años no 1...esperemos que a finales de este 2014 ya esté la 4ª

Vito_

Yo ya tengo la BBC One ready.

MsiveNNd

A mí, con el nivel de inglés que tengo, me cuesta muchísimo seguir los monólogos de Sherlock (entre otros claro xd) Aunque bueno, lo intentaré y mañana me veré el capítulo de nuevo con subs.

1 respuesta
JimbojoneS

The HYPE is on Sherlock... SOLVE IT!!!!!!!!!!!!

1
MsiveNNd

Me he lucido con #354

franzo

Increíble la temporada, loving it.

HeXaN

Lo único que ha merecido la pena de la temporada ha sido el final de este capítulo.

_KzD_

bajado.. veamos que tal está...

HeXaN

Sherlock.3x03.His.Last.Vow.HDTV.x264-FoV
Sherlock.S03E03.His.Last.Vow.720p.HDTV.x264-FoV.mkv

And on that bombshell, #Sherlock as just hit a peak of 10,394 tweets per minute.

B

#364 Yo al que no he entendido nada de nada es

spoiler

Creo que mejor final en la puta vida, completamente inesperado.

HeXaN
1 1 respuesta
Txentx0

#372 a las mujeres les gusta sherlock

1 respuesta
HeXaN

#373 Tumblr y sus cosas xD

n0one

Mi puta vida el final del capitulo JO-DER.

Xetloz

ganas de llegar a casa y ver el capitulo.

YonkiLeon
spoiler
mTh
spoiler
1
Lecherito
spoiler
1
JMBaDBoY

Ha sido un puto capitulazo, menuda sacada de chorra de los guionistas. Lo mejor es que Steven Moffat confirmó que tiene ya definida la idea de la 4a y 5a temporada de la serie. No queda otra que esperar.

Grande Sherlock.

B

Si necesitan 10 años para hacer un capítulo se los doy. Creo que este capítulo ha sido lo mejor que he visto en T.V. (descargas, reposiciones... todo. Lo junto todo).

6
pekter

Ahora...

spoiler
Vaclad

Capitulazo! Lo malo de la serie es que cuando tienes la sensación de que acaba de empezar ya se ha acabado y te toca esperar otro año por lo menos para volver a verla.

JMBaDBoY
spoiler
D4rKNiGhT

Pero que grande es esta serie joder. Excelente capitulo de cierre de temporada.

Txentx0

Menudo hype. No puedo verlo hasta la noche.

Sherlock nunca defrauda

Galdor

asdasdas reqw

hype, bajando

Ch4iNeR

Joder, sobre las 5 me tengo que marchar. No se si verme un cacho del capitulo ahora o dejarlo entero para la noche. Me puede el hype.

Krosita

Vaya capitulazo, definitivamente creo que es la mejor serie que he visto nunca :_

manufontes

vaya tela

spoiler

Usuarios habituales