#570 creo que ese tema se comentó por aquí, es más por la agenda de los actores que por otra cosa.
Justo esta noche he terminado de ver la última temporada y no entiendo como no había descubierto la serie hasta ahora. Es sencillamente maravillosa aunque esta última ha sido más floja.
Aunque tengo que decir que tras ver el episodio piloto y posteriormente el primer episodio de la primera temporada me gustó más la versión del piloto.
No puedo esperar hasta la próxima temporada!
#581 no se sabe nada excepto que parece lógico que el especial será estas navidades.
Sobre la 4ª temporada.... Soon™. Calculo que unos dos años
Joder, como saben que la gente esta babeando por esta serie que no les importa una mierda hacer esperar dos años para la nueva temporada XDD. La vamos a ver si o si cuando salga y se aprovechan de ello cosa mala jajaja
#583 #582¿2 años para la 4a temporada? Entiendo que se haya podido retrasar una temporada por los compromisos de los actores, pero no nos pueden dejar con el hype del final de la 3a temporada y además de las cosas que han dicho al personal, que quieren hacer que les emocione.
#Hype
#584 Por lo que leí, tenían pensado hacer 4 o temporadas. Si nos tenemos que esperar a ver el final tras 8-9 temporadas, se lo contaremos a nuestros nietos
#585 para el estreno, en televisión. Si, al menos un año y medio. No se sabe nada, pero me extrañaría MUCHO que fuese menos.
Recordar que pasó algo parecido al final de la 2ª y no les importó hacernos esperar.
Recordad que por desgracia hablamos de dos de los actores más solicitados del mundo, es una putada, pero es lo que hay... Además, si quieren mantener la calidad...
No, para mantener la calidad no es necesario joder a los espectadores. Hay muchas series de calidad que no hacen esperar años y años al espectador.
Es más, muchos perdimos interés de la segunda a la tercera temporada debido a la amplia diferencia de tiempo entre ambas.
En serio? A mi la tercera me parece que esta al nivel de las anteriores. De hecho el 3x03 me parece uno de los mejores capítulos de la serie
#595 Creo que mi orden seria:
A Scandal in Belgravia 2x01
The Reichenbach Fall 2x03
His Last Vow 3x03
The Great Game 1x03
#597 Supongo que es normal, el primer capitulo y el ultimo tienen un mayor peso argumental y eso supone un extra respecto al segundo.
De todas formas, a mi todos los capitulos de Sherlock me parecen sobresalientes. Incluso los de la season3 tan criticada por esa "humanizacion" del personaje. Yo me parti el culete con el 3x02, por ejemplo.