#600 Mientras conserven este nivel se les perdona el tiempo entre season y season.
#600 Dime uno más solicitado que Benedict Cumberbatch a día de hoy, porque sólo en el cine desde el estreno de la segunda temporada de Sherlock ha participado como actor o poniendo voz en 13 películas, solo en cine.
Otra cosa es que nos podamos quejar de la prioridad que le den al proyecto, pero vamos, que tiempo tampoco tiene.
Tengo la serie pendiente (vi la 1ª cuando la echaron por Antena 3 aunque no le presté mucha atención porque quería verla bien, sin cortes) pero entre que son pocos capítulos y lo que tardan en sacar la 4ª temporada... temo que se me olvide todo si la veo ahora
#602 No sé si están más solicitados o no, no me voy a poner a contar los papeles de cada actor, pero Cillian Murphy (Peaky Blinders), Kevin Spacey (House of Cards), Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Mads Mikkelsen (Hannibal), Viola Davis (HTGAWM) o Charlie Hunnam (SOA) son actores de primer nivel que participan o han participado en series con unos tiempos de emisión normales.
Supongo que al ser un especial
Esta semana toca volver a revisionar, ya ha pasado un tiempo prudente xD
A ver, antes de que la líe:
Me sale cuatro capítulos, uno llamado 3x00 "Many Happy Returns".
¿Ese es el siguiente del 2x03 o es un capítulo a parte de la trama?
edito: Veo que no pesa nada, imagino que tendrá poca/ninguna importancia el capítulo xD
#623 Básicamente es un "capitulo" donde ves como los personajes llevan la muerte de Sherlock y como este los observa.
Transcurre antes del primer capitulo de esta temporada y no es realmente necesario verlo.
¿Se crea hilo de la 4ª temporada para el capítulo de este próximo Viernes o se comenta aquí? La pregunta viene a cuento por la guía de series, gracias.