Que cojones
Bueno, este ha estado mejor que el primero, claro. Aún así, demasiado increíble todo, incluso para ser Sherlock. El giro de
#302 desconocida tampoco es, la menciona Mike en el 3x03. Claro que en aquel momento era un poco pues vale el comentario que hacía.
¿Eso que decís que la serie está en Netflix os referís en español? ¿Con el doblaje oficial español y todo normal? Es que tengo un amigo que no ve las series en VO, ¿le digo que se mire la cuarta temporada porque ya está en español?
No, pero es cierto, ve las cosas en español porque no sabe de inglés, no le gusta leer subtítulos porque no puede abarcar toda la pantalla y no se entera de las cosas y no quiere esperar una semana para ver un capítulo, prefiere tragarse una temporada entera en 3-4 días
Pero gracias, le diré que ya la tiene en español
Vistos los dos primeros.
El primero flojete.
En cuanto al segundo, lo mismo me estoy viniendo muy arriba pero diría que es el episodio que más me ha gustado desde el 2x01
Muy hypeado con el 4x03, en serio. A excepción de cosas muy puntuales (el personaje de Magnussen, principalmente) pensaba que la serie estaba de capa caída y no iba a recuperar el nivel de las dos primera temporadas, pero vaya si me alegro de estar equivocado.
Yo creo que al final la fórmula de la serie se me ha hecho repetitiva. Me gustó el especial de navidad pero la trama de está temporada me ha dejado indiferente.
Espero que ya esté finalizada la serie y me pille cuando esté barato el pack de 4 temporadas en blu-ray por amazon y algún día que llueva le meta un re-visionado. Pero ya no da más de sí (opino) el formato, solo salen momentazos (y antes todo el rato lo era uno en sí).