Sherlock - 4ª Temporada

Crane

#450 creo que eran rollo anime no?

2 años después
MustangZaba

He pillado por casualidad Sherlock en Paramount Network. Están echando ahora Scandal in Belgravia, inolvidable por muchos muchos años, uno de los mejores episodios que haya visto nunca de cualquier serie

4 3 respuestas
Venao

#452 otro por aquí que ha pillado el capítulo, aunque ya cerca del final. Este capítulo siempre acabo con ganas de levantarme y aplaudir, y eso que hoy habré visto los últimos 15 minutos xD pero no se olvida nada y he gozado igual.

Una joya.

2 respuestas
Draconian

#452 #453 En Rtve play está la serie completa, por si queréis verla de nuevo.

Chuckfan

#452 #453 The woman......The...woman

2 años después
ekeix

Pues cabe una ligera posibilidad de que esto vuelva

7 1 respuesta
HeXaN

#456 Ojalá mantenga el nivel si deciden retomar el proyecto.

Chuckfan

Si vuelve dudo que sea con los mismos(al parecer no se llevaban bien). Pero bueno el dinero lo puede todo.

1 respuesta
cabron

Yo también tenía eso entendido.

Además que no se por dónde irían ahora con lo de Moriarty totalmente cerrado, ¿Solo casos sueltos? Esos capítulos están bien pero la trama global mejoraba mucho la serie.

De todas formas la última ya me pareció que tenía cosas un poco forzadas para estirar el chicle bajó un poco el nivel

2
Crane

Parece ser que Freeman en lo íntimo era bastante idiota no?

MustangZaba

Con lo espectaculares que fueron las dos primeras temporadas ya tuvo que venir la petarda de Mary a cargarse una serie que era legendaria

1 1 respuesta
deBurrows

#461 Pues si no te gusta haber estado casado tú con Martin Freeman xd.

MustangZaba

Por cierto, googleando acerca del posible regreso de la serie lamento informar de que Una Stubbs falleció hace tres años, he revisado el hilo y no se ha puesto

5