Sherlock - 4ª Temporada

J

#359 #360 Teneis razon, yo creo que a mucha gente le ha sentado mal que vaya a ser el ultimo capitulo de la serie y, probablemente subconscientemente, esta buscando fallos para ¿sentirse mejor?

No se, a mi el ultimo capitulo me parecio de los mejores o incluso el mejor, y cuando vine a mediavida a leer los comentarios todo ilusionado han sido todo criticas :psyduck:

1 respuesta
B

#361 Yo me acabo de enterar leyendote, de que era el último episodio de la serie.

No me jodas!

1 respuesta
B

Vaya desastre de capítulo, parece más una mala parodia que otra cosa.

spoiler

Viendo el lado positivo, al menos esta cosa nos ha dejado una escena para el recuerdo.

spoiler
J

#362 Nop sorry, eso es lo que me ha parecido, no que lo sea.

Don_Correcto

He sido el único al que le ha gustado el capítulo? xd

spoiler
3
Crane

El viento del hate lo arrasa todo.

Es un capitulazo y muy buen final, tanto de temporada como de serie.

3 1 respuesta
Slade_Wilson

Muy buen capítulo, me ha gustado mucho.
Otra gran serie que nos deja.

Zentakki

#366 Pero que hate si aqui todo el mundo adoramos Sherlock, pero si no nos gusta un capitulo tampoco pasa nada.

Si a ti te ha gustado mejor para ti que lo has disfrutado, para mi es una grandisima serie pero esta temporada es la mas floja, el 2 es un capitulazo, de los mejores de toda la serie pero el 1 y el 3 son reguleros desde mi punto de vista.

Me da pena que se termine pero creo que es lo mejor, queda una gran serie con grandes capitulos, mejor parar ahora que convertirla en una serie mediocre.

B
spoiler
2
E
spoiler
W

Nos hemos dado cuenta todos los que leímos, que en ese c&p lo venden como algo supersecreto xd

3 1 respuesta
DaniRC1993

De hecho lo puse en #321 xd

1 respuesta
E

#372 #371 Ni todo el mundo conoces los casos de los libros ni todo el mundo se lee todas las páginas del hilo, un poquito mejor explicado lo que yo he puesto.

Darkveider

Me ha parecido epiquisimo.

Es increíble lo que me ha llegado a retransmitir esta serie, y la tensión continua en que me ha tenido este capitulo.

11/10.

Yo de verdad que no entiendo tanto hate, el capitulo es acojonante.

JMBaDBoY

A mí también me ha encantado el capítulo y no me he estado haciendo mala sangre de si esto tiene sentido o lo otro no... es una seriaza como la copa de un pino.

¿De dónde sacáis que esto sea el final de la serie? Podría serlo, pero no está descartada la 5a temporada, solo que por agenda de los actores y demás, puede que tardemos unos años en verla:

http://www.telegraph.co.uk/tv/0/sherlock-season-5-will-see-will-finale-give-us-clue/

Nadje

#323 Yo también me he acordado de

spoiler
MustangZaba
spoiler

Una pena, la verdad

Khawaii

Inmensamente feliz con este final y como llevo infinito tiempo sin dormir sólo diré que no os limitéis a mirar cuanto y/o contra quién ha estado Sherlock contra las cuerdas.

IIpereII

O sea que no va a haber más capítulos de esta serie? O solo es final de temporada?

1 respuesta
JMBaDBoY

#379

No hay nada confirmado, palabras de Moffat:

spoiler
YonkiLeon

Buen final, espero que no sea la ultima season.

spoiler
1 respuesta
W

#381 Lo de

spoiler
1 respuesta
YonkiLeon

#382

spoiler
1
O

Chapeau.

MSM

Pues bastante decepcionado con el final. Me ha parecido no solo muy por debajo del nivel de la serie sino además un poco fuera de su estilo. Tiene algunas escenas buenas, pero en general casi diría que el peor episodio de la serie (aunque de las primeras temporadas no me acuerdo bien, la verdad).
Con lo que había disfrutado los dos anteriores, incluso el primero que por aquí no gustó mucho, meh.

Darkveider
10 1 respuesta
Kimura

A pesar de esta ultima temporada que ha resultado un poco agridulce comparada con el resto, sobre todo los 3x01 y 3x03, yo prefiero quedarme con el cómputo global y la experiencia total ha sido maravillosa. Ojala pueda seguir de alguna forma u otra, mas tarde o mas temprano.

1
JonyBgood

Estaba rayado con eso de

que decían Sherlock en el episodio cuatro y por supuesto Reddit ha alimentado mi modo conspirador:

https://www.reddit.com/r/Sherlock/comments/5orufn/clues_about_a_fourth_hidden_sherlock_episode/

1 4 respuestas
YonkiLeon

#388 Obligada lectura ese hilo de reddit, se que es por el ansia pero...

Tirik

He estado leyéndome todos los comentarios de reddit al respecto y ya he llegado al punto de que como al final no tengamos un cuarto episodio voy a estar decepcionado. Cuadra prácticamente todo bastante bien

Usuarios habituales