Lo acabo de ver y esta serie no decepciona. Capitulazo y a esperar (sobre todo esperar) la siguiente temporada.
La 4a temporada se empieza a rodar esta primavera y el estreno está programado para Enero de 2017 si no hay cambios.
#73 ya lo se xD. Pero algo similar ocurrió para la tercera temporada y al final fueron dos años y no uno ppr las apretadas agendas de los dos actores protagonistas.
Veremos
Bueno, lo jodido sería si el rodaje no estuviera seguro por las agendas, si ruedan, imagino que se estrenará en Enero.
Ya han estrenado en TNT el capítulo en castellano. Si alguno estaba esperando al estreno ya lo tiene por internet seguro.
#81 por qué será que no me sorprende....
les daría tiempo a hacer un reboot del señor de los anillos
Queeee digo yo. La voz tan carismática que tiene Cumberbatch, cómo osáis a ver la serie en castellano?
Os perdéis gran parte de su capacidad de interpretación. (es que su forma de hablar es la bomba)
#84 El doblaje al castellano es de los mejores que he visto nunca en una serie, plasma perfectamente al personaje.
Dicho esto, como en VO no hay nada, pero es de las pocas series tolerables doblada.
#84 Pues a mí el que me parece que pierde más en el doblaje es Martin Freeman. En castellano no me gusta nada. El doblaje de Benedict me parece de 10
Y la voz de Moriarty me gusta más en castellano.