Sherlock - 4ª Temporada

darkavm

Flojete. Se han centrado en un personaje terciario que no interesa a nadie y lo han tratado como si fuera el sumun del dramatismo.

spoiler
DaniRC1993

Me atrevería a decir que es el más flojo de toda la serie para mí, igual ha sido que llevaba demasiado hype.

Confio en los otros dos.

Garmar

Yo lo he visto cenando y me ha parecido malo, algo que pensé que nunca diría de esta serie. La tercera temporada ya me pareció peor que las dos primeras con sus memes y su fanservice, pero al menos tuvo a un gran Moriarty.

Este es que no veo por donde salvarlo.

spoiler

Desaprovechar 2 actores protagonistas con este guión es de crimen, la verdad. Entendería perfectamente si no quisieran volver.

8 1 respuesta
Zentakki

A mi tampoco me ha gustado. A ver que tal el resto de la temporada.

MustangZaba

Joder, me estais asustando, si el 1 flojea no me quiero esperar cómo será el 2, que es el que siempre flojea cada temporada

1 respuesta
ArcSTAR

A mi no me ha parecido flojo pero para nada vaya.

darkavm

#185 El de la semana que viene es de Moffat.

2
B

Estaba esperando algunos comentarios más y leo que vais por donde yo.

spoiler
1
Glumyglu

Dejo esto

https://twitter.com/_ayme/status/816056715703681029

1 6 respuestas
Dafnext

#189 Lo compro. Sobre todo después de que

spoiler
KinachO

#183 Opino lo mismo, palabra por palabra, por eso espero que lo de #189 sea cierto y pueda decir que la espera de AÑOS ha merecido la pena.

13malkavians

Esta serie siempre ha sorprendido, y después de todo el tiempo que han estado para hacerla, no creo que cometan errores tontos. A mi hay muchas cosas que no me cuadran tampoco y eso solo hace que tenga más ganas de ver los siguientes episodios y más si el próximo es de Moffat

NiBeLHe1M

#189 Y cual seria la teoria final que da sentido a esa idea?

spoiler
1 respuesta
Glumyglu

#193 no la ha puesto para no spoilear :(

kingsora

Joder, que ya ha empezado y no me habia enterado!!!

Slade_Wilson

Años de espera, Hype por las nubes, serie que acostumbra a ofrecer un nivel impresionante. Pues luego nos ofrecen un producto que flojea respecto a los episodios predecesores y lógicamente nos sabe a muy poco.
Episodio raro, muchas veces ha hecho que me pierda, otras bajaba tanto el ritmo que daba la sensación que se acababa.
Esperemos al segundo, yo todavía le tengo muchisima fe a Sherlock.

3
Reqeduclet

No he visto la esencia de Sherlock por ningún lado, aún así me ha gustado y espero que sea un mero preambulo para lo que va a venir.

akali

Yo también lo estaba comentando la verdad, nunca creo que llegue el caso en el que no me guste un capítulo de Sherlock pero este último me ha dejado un regustillo amargo la verdad, esperaba más o tenía mucho hype.
Además soy la única a la que esos cambios de escena que han intentado hacer con planos superpuestos le han parecido super cutres?

Darkveider

Oye pues a mi me ha gustado X'D

kingsora

Lo acabo de ver y me ha gustado tambien.

spoiler
1
blackoN

No me ha gustado y se me ha hecho bastante largo. Creo que es la primera vez que me pasa con esta serie.

3 1 respuesta
guillauME

#201 Yo lo paré a la mitad y lo tuve que retomar más tarde. Me estaba aburriendo.

Fr0z33n

El capítulo ha estado bien. Sin ser prodigioso, bien. Y sospecho que conectará muy bien con los demás y nos dejará locos.

Muy pronto os bajáis del carro, muy pronto.

1 1 respuesta
guillauME

#203 A ver, hablamos de una serie de 3 episodios. Si el primero nos parece flojo hay que decirlo, no hay mucho tiempo para recuperarse en una temporada tan corta, de ahí la desilusión.

MSM

Pues a mi me ha encantado, últimamente parece que voy a la contra de mediavida en las series xD. El ritmo es extremo, pero es lo que me gusta de Sherlock, ninguna escena de relleno.

spoiler
1
D4rKNiGhT

El primer capítulo es brutal. No hagáis caso al pesimismo. Excelente comienzo de temporada.

3
B

Solo llevo 40 min pero no recuerdo tal edición en los anteriores, me marea un poco xD.
Pero no porque me aburra es que me tengo que ir y por ahora se me ha hecho corto, como siempre.

blackoN

Eso, no nos hagáis caso que estamos locos por tener una opinión diferente.

:palm:

1 1 respuesta
mTh

#208

No, locos no, solo equivocados.

P.S: No se ni en que bando estas xD. A mi me ha gustado :P .
P.S2: A mi ni caso, que mis capítulos favoritos son 1x01 y 2x01 y me gustó el final de la 3, vamos, los de Moffat sin moriarty XD.
P.S3: Moriarty esta sobrevalorado

1 respuesta
W

#209 Es que 1x01 y 2x01 son para verlos varias veces :qq: Probablemente mis favoritos también si tuviera que elegir. El segundo de ellos es sublime, para mi el punto más alto de la serie.

1 respuesta