los primeros capítulos muy TOP pero estos últimos me han decepcionado parece que esto va de mas a menos
una pena personajes que parecían que muy potentes ya ni salen, hasta las putas tienen mas protagonismo donde salen 20 veces estos ultimos 2 capítulos
#518 El inglés se supone que debería ser el prota, pero al final han sudado de él y su desarrollo y le han dado casi todo el peso a Mariko y Toranaga.
Y solo quedan tres caps. Me temo que en algunas cosas se van a pegar un rush del copón.
No he leído el libro (y quiero hacerlo), pero al desarrollo narrativo y de personajes de esta serie no le pongo ni un pero.
Estoy siguiendo desde las sombras el hilo pero quiero esperarme a que salga toda la serie, que tal de momento? Vose o doblada?
#527 bait desuka?!
no te gusta esta claro, pero de ahi a decir salvo alguna escena jaja venga no sabes apreciar el séptimo arte.
#528 No es ningun bait... me parece tremendamente lenta, que no digo que sea mala serie. Pero ya veo que hay que tienen que ser todos los comentarios según tu gusto.
A ver, la serie es lenta, eso es innegable. Pero es que es el ritmo que necesita esta historia, no puedes rodarla como si fuera una peli de Michael Bay. Hay gente a la que eso no le mola, no hay más.
#531 Personalmente hasta ahora el ritmo era el adecuado pero en este cap 07 me ha dado la sensación que ha sido desperdiciado totalmente o el nivel ha bajado mucho en comparación a lo conseguido hasta ahora en cuanto a desarrollo de los personajes, tramas, etc. Es mi opinión. Aún así con ganas de ver los siguientes, sin duda.
#529 Si esta Shogun te parece lenta, ni lo intentes con el cine de Akira Kurosawa, porque te quedas frito.
#537 Los 7 samurais, hora y media de peli hasta que regresan al pueblo con los mercenarios, su puta madre.
#538 Joder, ya te digo. A mi de Kurosawa me gustan Dersu Uzala, Trono de sangre, Kagemusha y Ran. Con el resto no puedo. Es que me deja totalmente anestesiado. Y mira que me gusta el Chambara y el cine asiático en general. Pero es que en muchas de sus pelis el pulso narrativo es prácticamente nulo.