Os comparto un YouTuber que, en mi opinión, explica muy bien los episodios. Obviamente, no vean si no están al día con la serie (aunque en su perfil pueden encontrar explicaciones de episodios anteriores).
rpv sin spoilers, merece la pena la serie o es una wokada de manual (viniendo de netflix Disney)?. he visto el trailer y me llama muchísimo
Pensaba que era cosa de la app de disney, pero he tirado de loro para el cap 7 y veo que tiene muchísimo film grain, que decisión mas estupida.
Odio el puto film grain.
Vi el 6o capi anoche y es una delicia lo redonda que les ha quedado esta serie. Los diálogos llenos de sentidos ocultos, cómo juegan con la traducción en las escenas de Backthorne y Mariko. Toda la escena del burdel es genial. El personaje de Lady Ochiba como duro rival para Toranaga. El vestuario me parece una locura la variedad y calidad que transmite a la vista. Ambientación y color grading bien logrados, quizá con excesivo tinte azul para mi gusto en algunas escenas con vegetación. El trabajo de los actores y actrices me está pareciendo excelente, no me falla ni el actor que hace de Blackthorne que por aquí criticáis bastante, yo pienso que transmite bien lo desubicado que está el personaje y lo bárbaro que les parece a los japoneses, en contraste de cómo trata él a las mujeres.