Mmmmhh... tiene buena pinta! Esta noche miraré que tal.
Sosa, terriblemente sosa. Me creé falsas expectativas al leer a alguien por ahí atrás comparándola con Entourage.
#63 A ver, la referencia a Entourage está claro que es por ser de la HBO y la pandi variada de personajes masculinos en busca de triunfar en la vida. Si esperabas buenorras... (que aún es pronto para decir si habrá suficientes xD) volvamos al thread de Kpop lol.
El segundo sigue en la misma línea (sosa como ha dicho #63) que el primero. A ver que tampoco es que sea mala pero a veces es aburrida y eso para una comedia como que no es demasiado bueno.
Pues a mi me está gustando. Es entretenida y los capítulos no duran mucho, cosa que se agradece, porque si fuese más extensa si que sería un coñazo.
me esta gustando mucho aunque hay muchas bromas q si no eres informático o estas en el mundillo no las pillas xD
Yo le voy a dar unos capítulos de crédito porque la idea me gusta pero de momento se me hace sosa también.
Vaya, pues a mí este capítulo me ha encantado de principio a fin. A ver cuando la renuevan y no pasa como con "Hello ladies".
#81 Series.ly me va extremadamente petado ultimamente y no se si habrá alguien mas que le ocurra lo mismo.. ¬¬'
pues no se por qué tanta mierda a la serie, a mi me parece cojonuda y para lo que dura cada episodio me saca unas cuantas carcajadas, además que los protas lo bordan, son frikis petados 100%
Y a mi que me ha resultado mas entretenido el 1x02 que el piloto...seria por la baja estima que le tenia ya despues del hype xd