Pues ayer me recomendó un amigo la serie y me vi los dos primeros capítulos.
Me está gustando mucho de momento, tiene muy muy buenos momentos.
Ya veremos el tercero.
Pues ayer me recomendó un amigo la serie y me vi los dos primeros capítulos.
Me está gustando mucho de momento, tiene muy muy buenos momentos.
Ya veremos el tercero.
Pues nada: Serie renovada
http://variety.com/2014/tv/news/hbo-renews-comedies-silicon-valley-and-veep-for-2015-1201160175/
Me he visto los tres capítulos del tirón. Cuando me hablaron de la serie esperaba que fuese un Big bang theory o algo así, pero debo decir que para nada.
¡Me ha gustado bastante!
Pues a mi de momento me esta gustando, la estoy siguiendo y tengo ganas del siguiente capitulo, de momento no es nada del otro mundo pero esta bastante bien
Vistos los 3 primeros capítulos y con ganas de más. La verdad es que está bastante bien, no es un big bang theory pero tiene puntazos.
Pues aunque de momento no me esté constantemente riendo con los capítulos, sí consiguen mantenerme la sonrisa puesta y además los capítulos se me hacen muy amenos. Parecía que empezaba floja pero igual mejora en cuánto conozcamos mejor a los personajes (como ocurre en Community).
Y una escena de humor absurdo que me hizo mucha gracia
.
#63 Terrible la comparación. Le di el piloto y 5 min del segundo cap, pero es inaguantable. Como todas las series pobladas de frikis como protas.
En el tercero te ríes bastante más, ya vas conociendo un poco a los personajes.. y me da que esto irá a mejor.