Pues a mí esta temporada me ha recordado al nivel de la primera (que para mí sigue siendo la mejor de la serie por ahora).
A mí me parece más imprescindible Jared que Bachman.
Ese toque psicopata tierno que desprende es una mezcla tan dispar, que no sabes que va a hacer a estas alturas.
Bachman no me sobraba, pero no creo que le eche mucho de menos (siempre y cuando no dé un bajón la serie, y se echen en falta los detalles que éste aportaba).
Me he reido bastante con este capitulo, pero si que es cierto que deben empezar a redireccionar la serie porque al final he notado que ha sido más de lo mismo y esto puede dañarla.
Me termine la serie ayer, pensando que me quedaba el ultimo capitulo y para mi sorpresa me quedaban 2 xD feelsgoodman
Por cierto dejo este articulo, es viejo pero quizas hay gente que no lo ha visto y le parece interesante.
https://www.wired.com/2016/06/who-are-the-real-life-models-of-silicon-valley-characters-we-have-them/
Al principio de temporada apuntaba a que podría ser la mejor y al final me ha parecido la mas floja, tengo la sensacion de que practicamente no ha ocurrido nada
Ahora ya sabemos porque Miller no esta en la siguiente temporada de Silicon Valley, estaba participando en un gran proyecto para la gran pantalla.