Los llevo viendo toda mi vida:¿Cuando llegaron a este punto de basura?
Hoy han echado un capítulo blanqueando la obesidad. Antes por cierto han echado uno blanqueando Cuba. El otro día echaron uno en el que le expropiaban por motivos medioambientales la finca al señor Burns. ¿Pero qué cojones es esto? Si algo bueno tenía esta serie era que combinaba sanamente problemas y cotidianeidad con estereotipos del americano medio cierto, pero joder, Homer no era subnormal, Bart era un crío cabrón con inquietudes existenciales y Lisa no estaba tan politizada. No había agendas o complejos. Yo no sé si todo se fue a la mierda cuándo los compró Disney, o simplemente echaron a los guionistas buenos y pusieron a Woody Allen dirigiendo Monos.
Todo mal. No hay ni un episodio de los nuevos de al menos las últimas 7-8 temporadas que se libre. Hasta los de la casa del arbol del terror son basura, y lo peor de todo es, que no sé si están descatalogados o censurados pero de los capitulos clásicos guapos hace años que no sé nada. Quizá estén en Disney plus, y lo espero porque ni lo he mirado.
Qué pena. Esta serie ha significado mucho en mi vida y me atrevería a decir que es lo primero que empecé a ver desde que tengo conciencia. Qué pena me da ver en lo que la han convertido.