Simpsons ó Padre de familia?

LG4

LLevo toda mi puta vida viendo los Simpsons, y la verdad esque me encantan, los considero como parte de mi vida. Me gusta su humor, a veces inteligente y otras veces un poco más soez. Pero nunca suelen abusar de la basurilla q el público tanto agradecería.

Padre de familia, me enganché a estos episodios no hace mucho, hará unos 4 meses, y he visto todas las temporadas, me he partido el culo con muchos de sus gags. Pero son mucho más 'brutos' q los Simpsons, en este caso sí q abusan de la empanada mental de los televidentes, incluído yo, of course.

Es decir observo dos claras diferencias, Los Simpsons humor político y Padre de familia humor 'sexariano' es decir: sexo, sangre y drogas.

¿cuál me gusta más?

Mi respuesta.. no sé. Puede q en estos momentos Padre de familia, x la novedad, y sobre todo xq Los Simpsons han sido repetidos una y mil veces y llega a ser cansino, no por el producto q es de calidad sino por el exceso.

Vosotros, cuál preferís???

C

Simpsons sin duda. Padre de familia me parece demasiado "exagerado", no se como decirlo, los Simpsons molan porque Homer es estúpido pero tiene sus momentos de persona normal, en cambio Padre de familia es absurdo contínuamente y acaba cansando.

George-Bush

a mi pàdre de familia siempre me parecio un "quiero y no puedo". Los capitulos me acaban aburriendo y el niño cabezon me da asco.

los simpson, siempre tienen ese tipo de humor q haces con tus colegas xDDD ( lol todavia no me puedo parar de reir cuando homer va a la universidad, se le caen las notas al profesor y es el unico q se rie xDDDDDDD es q hay q verlo joder)

Mexicano

Son incomparables, los Simpson estan a millones de años luz de "Family Guy", en cuanto a forma y contenido, y, porque no decirlo, gusto.

saludos

bi7er

los simpsons, aunq stan ya mu repetidos pero weno, homer sigue siendo dios

Elot

Simpsons

SgtOpio

pues a mi me gusta bastante mas padre de familia, los simpsons aveces me repatea que muchos capitulos acaben ahi como si fueran cuentos para niños de 3 años (plan fueron felices y comieron perdices) o historias en plan didactico como para guajes de teta, sobre todo en las primeras temporadas

en cambio en padre de familia esq no puedo parar de reir y mira que me he tragado las 2 (o 3, no se cuantas hay exactamente) temporadas que dan en la fox un millon de veces , es brutal xddd

LG4

x decir algo a favor de Padre de familia, me encanta la escena de Peter Griffin y el pollo q se lían a ostias xDD anda q no me reí ni nada :D

Y otra para mí muy graciosa, cuando aparece Roland Mcdonal y su hija, la hija toda maquillada, labios, polvoretes (lo típico en una jovencita de su edad) iba justo a salir de su casa cuando su padre (Roland) le dice: "un momento, a donde te crees q vas así" "eres una Mcdonal, no una zorra" xDDDDD (gracioso ver la ironía con el padre pintado la cara como cual payaso normal)

#7 las primeras temporadas de los simpsons son penosas pero las demás son obras maestras :)

B

Pues no se yo, Homer y Peter son igual de amos, y los simpson ya rayan un poco, siempre lo mismo...

Am7roK

Los Simpson sin duda, a pesar de perder el frescor en las últimas temporadas siempre ha sido muy original y gracioso. PDF no está mal, pero muchos de los gags me recuerdan a los Simpson... no sé, me da la sensación de haberlo visto antes.

Yzerman

Los Simpsons tienen algunas temporadas sublimes, insuperables. Pero luego tiene otras tantas que dan asco, ni gracia ni nada, a parte de que tienen muchos tabues.

Sin embargo Padre de familia, aunque no es tan divertida, es mucho más rompedora, no tienen miedo de hablar de drogas, sexo, religión o la muerte...

Powerslave

Simpsons

FaRfLy

padre de familia.

Othingnet

Son diferentes humor asi ke es dificil comparar pero Los Simpsons ya son repetidisssiiimos :_

Am7roK

Pero hablamos de calidad no de repetición, el que hayas visto tantas veces la serie sólo dependía de tí :P.

NoFx1

Padre de familia sin duda

kOnOrZ

Padre de Familia de calle. Peter > Homer

Yzerman

Peter: No te preocupes Chris, a veces es mejor no encajar
(flashback a Vietnam)
Peter (vestido de payaso): Sois idiotas. Ellos están buscando soldados.

A

los simpsons son un pastel ya, padre de familia forever

-va a comerse esa grapadora?
-¿? las grapadoras no se comen
-la compartimos?

Yzerman

Peter: Me temo que tengo malas noticias, su esposa va a ser un vegetal. Tendra que bañarla, alimentarla y cuidarla el resto de su vida.
Tío: OH DIOS MÍO
Peter: No no no, es broma. Está muerta.

SgtOpio

Peter (por telefono desde la cocina) : Cariño, llegare tarde a casa, tenemos algo de follon en la fabrica
Lois: Peter!? si te estoy viendo, estas en la cocina!
Peter (retrocede 2 pasos): me ves ahora?
Lois: no
Peter: pues ya he llegado a la fabrica

PrinceValium

está claro.

A

peter : eh chicos! tengo una idea, y es tan buena que.. que..... que me explotaría la cabeza si tuviera la menor idea de lo que estoy hablando

stewie : mm alguien aqui se ha hecho pis..................................................

stewie : dios! por qué me excita esto?

kyle

Family guy!

pd: los simpons han marcado una época, pero es dificil mantener el tipo durante tantos años.

last_citizen

a ver, algunos diran padre de familia por la novedad y por la decadencia de los simpson...
hay que reconocer que con peter y cia te partes pero en general, los simpson (quitando las 2 primeras temporadas y las dos ultimas) son insuperables, y de largo

C

#25 lo ha clavao xd

Spiritu

pa ke elegir si podemos ver las 2? xD no, en serio, los simpson (es sin "s" al final, ke es un apellido! xD) llegó a alcanzar un nivel dificilmente superable por cualkier otra serie de animación, tubo momentos absolutamente geniales y si los comparo globalmente, me he reido muchisimo más con las 3 temporadas intermedias de los simpsons ke con family guy, aunke con esta tb me echado mis rissas...

Y Fututama, ke era un digno sucesor si no fuese por como la mataron con los horarios y el doblaje en español (en guión, no en calidad, porke el de Bender (por ej.) es un doblaje PERFECTO) era muy triste, con bromas sobre Tamara y demás gilipoyeces (Al estilo Sabrina) ke se cargaron la serie... Pero en conjunto la serie era genial, aunke como ya digo, meter a Tamara en futurama, fue, para mi, uno de los sacrilegios más grandes ke ha cometido la humanidad xDDD

C

#27 es Simpsons con "s" al final, no te pases de listo xd

Am7roK

#28 creo que te equivocas, The Simpsons en inglés. En castellano "Los Simpson" es sin s, como "los Rodríguez" y no los "Rodrigueces" ;)

locomix666

los simpson a mi gusto son bastante mejores, es lo k dicen, al principio padre de familia lo ves mas nuevo y como k sus bromas son mas fuertecillas pero al final te das cuenta de k la serie no es para tanto...sim embargo me e tragado capitulos de los simpson repetidos cientos de veces y siguen sin aburrime para mi no ay comparacion posible.

padre de familia esta risa, los simpson son ya miticos xD

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • LG4
  • Spiritu
  • C
  • Am7roK
  • ReyDeReyes
  • Yzerman