Totalmente necesario, tantas décadas de doblaje racista.
Ya están tardando en cambiar de raza a los principales.
Totalmente necesario, tantas décadas de doblaje racista.
Ya están tardando en cambiar de raza a los principales.
Me parece una medida necesaria, acorde con la eliminacion de todo lo que incluya la palabra negro ya que es racista.
Espero que pronto se inventen una paga universal para aquellas personas negras y a ser posible que les paguen mejor que a los blanquitos heterosexuales racistas.
Eso sí, personajes blancos como Aquiles, los tiene que protagonizar un negro. Porque este movimiento es super coherente, por supuesto.
No tiene sentido, precisamente el trabajo de un doblador es adaptar su voz al personaje. Si es para un personaje de acento o nacionalidad concreta, entiendo que se busquen dobladores con esas características para darle verosimilitud, pero joder ni que los americanos de color tengan todos el mismo acento.
Deseando que llegue el día en el que esta estúpida agenda se vuelva en contra de aquellos que no dejan de usarla.
Y así es como Disney consiguió un mundo mejor!
Yo creo que deberíamos revisionar el trabajo de los actores de doblaje españoles y retirar todos los doblajes racistas. Que le corten la cabeza a Pepe Mediavilla!
Joder, pero en que mundo vivimos?
El siguiente paso es que a los niños los interpreten niños y no mujeres.
Y la gente aplaudiendo jajaja pero no os preocupéis, el nuevo fascismo identitario se volverá en contra cuando la gente estalle. Luego todo serán lloros cuando la extrema derecha gane unas elecciones.
No es racismo. Seguro que no ponían a negros a hacer de negros porque no había negros en el sector. No hay vocación racial. O porque la academia de doblaje quedaba camino de la comisaría
A ver, me parece que entra dentro de lo lógico por diferentes motivos. Es, salvando las distancias, como una persona blanca haciendo de Baltasar en cabalgatas; todo mal. El problema está en que esto se tendría que haber hecho hace muchísimos años y ahora con todo el tema del racismo pues se están cambiando estas cosas de golpe y ya tal.