Skeleton Crew / Tripulación perdida | Nueva serie de Star Wars

Mega-Ninja

Star Wars: Tripulación perdida.

Estreno el 3 de diciembre en Disney+
'Star Wars: Tripulación perdida' consta de un total de ocho episodios que han dirigido Daniel Kwan y Daniel Scheinert, David Lowery, Jake Schreier, Bryce Dallas Howard, Lee Isaac Chung y Jon Watts.

3
zeTman

Vamos a ver de que forma arruina esto Disney

MaTrIx

Que pereza me da tanta saturación de Star Wars y no se darán cuenta de que cansan a la gente...

6 1 respuesta
Krosita

#3 Lo que cansa son series malas, no series de star wars

31 1 respuesta
Jetxot

Otro producto SW hecho por gente que ni es fan ni entiende lo que gusta de la franquicia.

Cyronix

Esto tiene pinta de serie para niños, intentar engancharlos al mundo de SW.

Menuda pinta de truñaco.

5
RavageR

huele fuerte desde aqui, los goonies de star wars

5
Ilmanroth

Joder como os gusta ver el mundi arder cabrones xd, vamos a esperar, que seguramente sea un truño? Seguramente, pero bueno, estamos Jon Favreau y filóni detrás...yo le voy a dar una oportunidad.
Lo que está claro es que están las cosas muy complicadas para confiar en nada ya no de star wars, sino casi de Disney.

tute07011988

No iban a comprar la franquicia para sacar una película cada 5 años.

Lo que está haciendo Disney por dar trabajo a actores y actrices de medio pelo, eso no se valora.

kroaton

Cuando se anunció hace tiempo Skeleton Crew ya dijeron que sería como los Goonies en Star Wars.
Viendo el trailer puedes hasta encontrar referencias.

Así que como buen pollavieja fan de los Goonies, me la veré disfrutándola como un niño chico.

1
benjajim

Me imagino a unos tíos trajeados en una sala de reuniones riendose a carcajadas mientras uno dice "imaginemos contenido en Disney PLAS para seguir cagándonos en Star Wars y que la gente lo defienda"

Esto es uno de esos contenidos

Tukansson

Pero qué maravilla es esta??

Gente, hay que dejar el vinagre y empezar a disfrutar la vida.

acetil93

Stranger Things versión Star Wars, bien tirada pero los mojones antecedentes son los que son.

perche

los goonies interplanetarios

tute07011988

Imagínate, si 'Los Goonies' es puta mierda, mételo en un universo más infantil todavía como el de Star Wars.

2
pantocreitor

#4 es el sello Disney actual xD

1
ArThoiD

Pereza absoluta, no pude con Stranger Things ni creo que pueda con otra niñatada del estilo.

Styles

Título en España: Star Wars: Tripulación perdida.

'Star Wars: Tripulación perdida' consta de un total de ocho episodios que han dirigido Daniel Kwan y Daniel Scheinert, David Lowery, Jake Schreier, Bryce Dallas Howard, Lee Isaac Chung y Jon Watts.

https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/la-aventura-te-llama--primer-trailer-de-star-wars-skeleton-crew-48737.html

1 1 respuesta
Frantasioso

A mis hijos les va a encantar!!

Suerte que no tengo hijos.

2 1 respuesta
frekaice

Aprovecho el nuevo hilo de series de Star Wars para preguntar, cuáles están bien? Creo que solo llegué a ver Mandaloriano hasta la segunda y algunos caps de bad batch. De las demás merecen la pena el argumento?

1 respuesta
Frantasioso

#20 Andor es lenta, muy lenta... pero está bien rodada y tiene cosas interesantes.

Ahsoka a mi me gustó mucho.

El libro de Boba Fett muy desaprovechada, hay algún episodio donde el protagonista pasa a ser el Mandaloriano.

Visions (creo que se llama) no la he visto, aún.

PD: Ah, The Acolyte si quieres reírte (o llorar) y perder unas ¿4? horas de tu vida ...

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Decepcionado me hallo. Pensé que iba a ir de piratas.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser
#21Frantasioso:

The Acolyte

a mi me gustó bastante la verdad, no se por qué tanto odio, Ashoka la vi bastante floja muchas veces, floja en plan poca energía, me faltó más garra.

1 respuesta
opeluffy95

wow Albus Dumbeldore fue un jedai, lo del final me sonó muy Harry Potter

charlesmarri

¿No os aburrís de ver lo mismo contado de nuevo con un sombrero diferente?

Como matar una idea hasta el infinito.

2
Mega-Ninja

#18 Te lo copio en el OP

darkavm

#22

melodegel

Boba Fett y Obi Wan, dos de los personajes más carismáticos de la saga destruidos por unas series grotescas y aberrantes.

A ver estos goonies espaciales.

nV8x

se gastan millonada padre y ponen de protagonistas a niños random sin carisma

Kalem0

Lq verdad es que tiene buena pinta. Eso sí, quedé muy traumado con Leia niña en Obi Wan, necesito recuperarme de aquello todavía.