Brilliant news - Skins has been re-commissioned, and this time, it's a double whammy.
Yup, Skins will be returning for a series 5 and 6. This is the first time two series of the show have been commissioned back to back, starting with series 5 (of course) which will consist of 8 episodes.
And if you want to be part of the next generation, we're holding open auditions. Full details are here.
Thoughts please?
blablablalbla
Kiero 1 puta version en 720 :xxx
Pues nada segun he leido han tenido problemas con el rip de este capitulo y sus repeticiones son el lunes y el jueves, asi que dudo mucho(y espero equivocarme) que hasta el lunes noxes/martes mañana no tengamos una version 720 xD
Yo firmo por un Skins JP. Con muchos suicidas, hikikomoris y teens prostituyéndose o vendiendo su ropa interior usada.
Yo creo que si hacen Skins ES sería la más vista de la historia. Un vasco etarra, un nacionalista catalán, un cani, una facha, una andaluza que no se le entienda al hablar y una canaria.
EPIC WIN.
Para empezar, a la mongólica de lila le pegaba de hostias por ponerse así para la foto.
Orangutan style o qué coño es eso.
Por cierto, va a ser con el guión de la primera temporada de Skins? o casos totalmente nuevos? Pq yo veo a Tony al flipao de la chupa y a Sid al de la sudadera verde. Jal la negra, Michelle la pelirroja, Anwar el que está agachado, Cassie la de gris y Chris el del gorro, pero no veo a Maxxie y en su lugar veo a la retrasada de lila xD
#315 En teoría van a ser guiones totalmente nuevos supervisados por los creadores de la versión original. O eso leí hace un tiempo.
#317 aun no se sabe el reparto de skins UK para la 5º temporada que es el que verdaderamente importa...
los demas skins SON BASURA INMUNDA XD
Me vere Skins US por la pelirroja clarisimamente XDDDDDDDD y mas aun si me hace de michelle en plan to putona jajaja XD
#320 Yo lo he pensado tb y se lo comente aun amigo el otro dia, seria el paso logico, con effy tambien lo hicieron la metieron 1 poco en ambas temporadas de los olds skins, y para la 3ª fue 1 fija, aparte que 1 capitulo fue casi para ella XD, = que en la 3ª lo tubo la hermana-melafo de freddie.
#321 1, la season finale vaya XD.