Skins - 4ª Temporada

Vegon
spoiler
LoYuRiU

Brilliant news - Skins has been re-commissioned, and this time, it's a double whammy.

Yup, Skins will be returning for a series 5 and 6. This is the first time two series of the show have been commissioned back to back, starting with series 5 (of course) which will consist of 8 episodes.

And if you want to be part of the next generation, we're holding open auditions. Full details are here.

Thoughts please?

blablablalbla

penetration

Kiero 1 puta version en 720 :xxx

Pues nada segun he leido han tenido problemas con el rip de este capitulo y sus repeticiones son el lunes y el jueves, asi que dudo mucho(y espero equivocarme) que hasta el lunes noxes/martes mañana no tengamos una version 720-_- xD

JoseIM
spoiler
Scavenger19

¿Ninguno ha pensado al final en:

spoiler
Vegon

spoiler

#302 Nueva generación confirmed \o/

1
popiasd

#305 y #306

spoiler
Scavenger19

ha sido Amazing xD!

curro15

#305, #306 y #307

spoiler
CybeR

Por cierto, MTV está grabando Skins US, así que el año que viene tendremos doble Skins.

LoYuRiU

Espero no equivocarme, pero me mojare
Skins UK > Skins USA > Skins JP > Skins AU

Vegon

Yo firmo por un Skins JP. Con muchos suicidas, hikikomoris y teens prostituyéndose o vendiendo su ropa interior usada.

CybeR

Yo creo que si hacen Skins ES sería la más vista de la historia. Un vasco etarra, un nacionalista catalán, un cani, una facha, una andaluza que no se le entienda al hablar y una canaria.

EPIC WIN.

1
alph

Skins ES = Fisica o quimica

El reparto de skins USA.

CybeR

Para empezar, a la mongólica de lila le pegaba de hostias por ponerse así para la foto.

Orangutan style o qué coño es eso.

Por cierto, va a ser con el guión de la primera temporada de Skins? o casos totalmente nuevos? Pq yo veo a Tony al flipao de la chupa y a Sid al de la sudadera verde. Jal la negra, Michelle la pelirroja, Anwar el que está agachado, Cassie la de gris y Chris el del gorro, pero no veo a Maxxie y en su lugar veo a la retrasada de lila xD

Scavenger19

jodo! pero si ahi estan Cook, Chris, Anwar y Sid xDD

#315 a mi el de la chupa se me parece mas a Cook q a Tony xD

#313 te falta el gallego q vive en el campo cultivando tierras y cuidando vacas y cabras. El tipico humilde sin dinero xDD

Vegon

#315 En teoría van a ser guiones totalmente nuevos supervisados por los creadores de la versión original. O eso leí hace un tiempo.

CybeR

Sí, creo que el casting lo han hecho Jamie Brittain y Brian Esley

_

#317 aun no se sabe el reparto de skins UK para la 5º temporada que es el que verdaderamente importa...

los demas skins SON BASURA INMUNDA XD

Yaina

A mi me han dicho que la 5º temporada sera la hermana de Freddie y su panda xD

curro15

Cuantos caps le quedan a esta?

penetration

Me vere Skins US por la pelirroja clarisimamente XDDDDDDDD y mas aun si me hace de michelle en plan to putona jajaja XD

#320 Yo lo he pensado tb y se lo comente aun amigo el otro dia, seria el paso logico, con effy tambien lo hicieron la metieron 1 poco en ambas temporadas de los olds skins, y para la 3ª fue 1 fija, aparte que 1 capitulo fue casi para ella XD, = que en la 3ª lo tubo la hermana-melafo de freddie.

#321 1, la season finale vaya XD.

Scavenger19

No jodas, la hermana de Freddie no joder.

penetration

Me jode tener ayer deposit files gold que apenas lo utilice y hoy ke lo necesito ya no lo tngo y me va el cap a menos de 40 kb's XDD spm ¬¬

helicon

#323 WAT.

JODER CON LOS SPOILERS

_

#325 no es ningun spoiler, tranquilo. estan hablando de la 5º temporada.

T
spoiler
Yaina
curro15
spoiler
R

PERO QUE MIERDA ES ESTA?