Skins - 4ª Temporada

alph

La hermana de Freddy dudo que sea la de la siguiente generación, más que nada porque es mayor que Freddy, o eso dan a entender.

Sim embargo Lara si que puede que este en la siguiente generación.

helicon

VIVA!!

spoiler
S

En la proxima generación deberian meter algun gordo friki con ortodoncia...ya canta que todos los chavales de las dos cuadrillas puedan pasar por modelos. XD

Han incumplido la ley de corrección politica al no meter ningún negro, eso es grave en US.

Veo una asiatica, un mejicano y dos que no se sabe muy bien lo que son, puede que sean negra café con leche -con mucha leche- o samoanas; es demasiado ambiguo.

Los pobres muy agraciados no son, comparados con los británicos...donde este la exhuberancia de Michelle...

Vegon

En la wikipedia salen unas declaraciones de uno de los creadores referente a la 5º temporada y la tercera generación. Resumiendo dice que ningún personaje actual encajaría para esa nueva pandilla excepto el hermano pequeño de Emily y Kat... pero es demasiado pequeño (lo mismo nos lo ponen en la 7 y 8 temporadas xD).

Scavenger19

Yo solo sé q en el siguiente capitulo exigimos paliza! XD

geronimo1
spoiler

Capítulo aburrido por momentos pero se deja ver

X-Crim

q lastima jo

B

#314 Sin feos. Con panchito incluído xDD

spoiler
B

#338 Chsss, a Thomas no me lo toques.

Scavenger19

#338 "Podrían habérselo currado más"

¿lol?

spoiler
X-Crim
spoiler
Curri
spoiler
geronimo1
spoiler
helicon
spoiler
geronimo1
spoiler
Vegon

spoiler
NaCo

Me encanta esta serie, pero en todos lo capitulos , su vida es 1 mierda alfinal.

TeCagas

spoiler
koalas

que uso de spolier es este?

Scavenger19

Yo es q el personaje de Pandora o Thomas esta temporada no los llego a entender.

Kate hace algo aunque sea un capitulo, Emily y Naomi hacen algo aunque sean 2-3, pero es q Pandora y Thomas...¿Que cojones pintan? XD

Espero q la nueva generacion sea un grupo de amigos (como la 1ª) en la q salgan practicamente todos y sus historias en todos los capitulos, q para eso son solo 8 xD

T

#314 estas q veo US

JoseIM

Capitulo nuevo mañana, y ultimo de temporada y de generacion, o así lo confirma la web E4.

T

Se me ha hecho corta esta generacion, al principio no me gustaba pero esta ultima temporada ha sido awesome.

alph

#352 El viernes.

CybeR

A lo que se refiere es que mañana por la noche emiten el capítulo nuevo en UK y estará online sobre la 1 de la madrugada

JoseIM

#355 exacto, disfrutaremos de él el viernes

geronimo1

Espero que no nos cuelen un cutrefinal y dejen todo bien zanjado

Scavenger19

Repito: Exijimos paliza xD

VIDEO PROMO 4x08
curro15

Pero si en la guia de series sale skins tachao esta semana xD

CybeR

Eso quiere decir que es la season finale