La hermana de Freddy dudo que sea la de la siguiente generación, más que nada porque es mayor que Freddy, o eso dan a entender.
Sim embargo Lara si que puede que este en la siguiente generación.
La hermana de Freddy dudo que sea la de la siguiente generación, más que nada porque es mayor que Freddy, o eso dan a entender.
Sim embargo Lara si que puede que este en la siguiente generación.
En la proxima generación deberian meter algun gordo friki con ortodoncia...ya canta que todos los chavales de las dos cuadrillas puedan pasar por modelos. XD
Han incumplido la ley de corrección politica al no meter ningún negro, eso es grave en US.
Veo una asiatica, un mejicano y dos que no se sabe muy bien lo que son, puede que sean negra café con leche -con mucha leche- o samoanas; es demasiado ambiguo.
Los pobres muy agraciados no son, comparados con los británicos...donde este la exhuberancia de Michelle...
En la wikipedia salen unas declaraciones de uno de los creadores referente a la 5º temporada y la tercera generación. Resumiendo dice que ningún personaje actual encajaría para esa nueva pandilla excepto el hermano pequeño de Emily y Kat... pero es demasiado pequeño (lo mismo nos lo ponen en la 7 y 8 temporadas xD).
Yo es q el personaje de Pandora o Thomas esta temporada no los llego a entender.
Kate hace algo aunque sea un capitulo, Emily y Naomi hacen algo aunque sean 2-3, pero es q Pandora y Thomas...¿Que cojones pintan? XD
Espero q la nueva generacion sea un grupo de amigos (como la 1ª) en la q salgan practicamente todos y sus historias en todos los capitulos, q para eso son solo 8 xD
Se me ha hecho corta esta generacion, al principio no me gustaba pero esta ultima temporada ha sido awesome.