#300 Se niega a decir si se mezclarán las generaciones o serán por separado 2-2-2... aunque lo lógico sería separarlas, pero un crossover también molaría xDD
Hay actores de la primera generacion que estan en proyectos mas importantes, no creo que vayan por ahi los tiros xd
#302 Ni que por hacer eso se comprometieran de por vida... que son 2 episodios nada más, se pueden compaginar con sus proyectos 'más importantes' xD
Me acabo de tragar True Love, la cosa mas pastelosa, cursi y dramática que he visto en mucho tiempo, solo por el hecho de que sale Kaya Scodelario... pero ZAS, no sale en el primer capitulo... fuck that shit.
fuente de la noticia? es que me resulta raro, por que Kaya por ejemplo esta en una serie tambien y alguno mas de pelicula y no he leido nada
me estoy viendo esta generacion otra vez y los subtitulos de subtitulos.es son malos malos eh y creo que me voy a pillar la serie entera, esta bastante barata http://www.zavvi.es/dvd/skins-series-1-7/10785447.html como lo veis? hay que resucitar esta serie!
#318 A mi la ultima generación no me hizo mucha gracia pero si que es una serie que deberia ser resucitada.
Pues nada, finde estando enferma = finde de ver Skins. Me he tragado los ocho últimos capítulos después de unos días sin ganas de verlo y nada...
Tengo que decir que no me gusta esta generación pero a la vez creo que ha sido el final que más me ha gustado.
Para mí toda la serie ha sido:
Cassie>2ªgen>1ªgen>3ªgen>>>>>>>>SIDA (7ª temporada)
Recomiendo la serie pero, aunque me matéis, como nota media le doy un 6/10. Baja mucho la nota la 3ªgen y el SIDA (sobre todo).
Ahora a ver qué veo xD