#150 Lo siento pero siempre he odiado el pj de Effy, está muy petable y lo que quieras pero la veia con esa actitud mega "soy tan mala y estoy tan buena"... me daban ganas de pegar bebés...
es imposible encontrar en 720p el puto capi 4.... y esos pechos deben ser vistos en esta calidad SI O SI :X
edit: me registre en el tracker de torrent ke dijeron coments atras
Esta temporada me está gustando bastante, de hecho estoy muy contento con todos los capítulos, siempre tengo ganas de ver el siguiente.
El único problema que tengo es el cambio de personalidad de algunos personajes de la anterior temporada a ésta, particularmente con Franky (lo de Rich lo puedo entender por el tema de estar con Grace). Explican en algún momento el cambio de Franky y me lo he perdido? O no han dicho nada?
Me está encantando al temporada, pero Frankie ha pasado de ser uno de mis personajes favoritos a parecerme una pedorra nivel effie. Y no me llama nada la atención el siguiente capítulo, el de mini
A mí tampoco me llama mucho a priori el capítulo de Mini, pero tampoco lo hacía el de Franky y me sorprendió gratamente, así que... a ver qué tal.
Los indicios de lo de Nick por Franky y lo de Alo y Mini no los recuerdo, y no dudo que los haya, alguien puede iluminarme?
Franky es Effy2, pero en versión light xD
#167 En la vida he pagado por descargar así que no es el caso.
De todos modos mi gozo en un pozo cuando llevaba ya 800mb se ha puesto a bajar a 5Kb/s jajaja
Acabo de ver ahora el capi de la semana pasada y pense que nunca iba a decir esto pero mefo a Franky y además no está plana xD. Por cierto que asco me da el Luke ese, me pone de muy mala ostia, me dan ganas de arrancarle la cabeza.
Esta temporada al final está saliendo bien; me parece mucho mejor ésta generación que la segunda (para mí la primera es la mejor de lejos). Aunque la quinta temporada fuese más o menos, y en esta de momento los capitulos se centren demasiado en cada personaje, me gusta lo que sucede con ellos y cómo.
#177 pues... tú qué creeeeeeeeeeeeeeeesssssssss?????!!!!
http://www.subtitulos.es/skins/6x05
#177 Yo creía que ya estabas curtido de tanto ver series y no necesitabas subtítulos!
A todo esto ha terminado de bajarme esta tarde después de 8 horas de descarga jaja