Smallville - 10ª Temporada

Chuckfan

pues a mi no me ha gustado...

spoiler
notiK

LionelFTW

BigmAK

Pues a mi el cap. me ha aburrido soberanamente... eso sí al final como siempre te deja los 2 min. epic que te dejan como con ganas de más... hasta que vuelves a ver el siguiente cap y se repite el mismo bucle :/

2
jonathanE

#123

Tus comentarios siempre me animan a esperar lo mejor :P

Me agenciaré una monodosis 'First Wave' por si acaso....

joseph-

Pero vamos a ver...

spoiler

xD

SupermaN_CK

#125 No sé, pero

spoiler
Lova

Por fin veremos a

spoiler

Lástima q esta sea la última temporada porque para mi es de las mejores.

Am7roK

#127 enserio? bueno,en parte te envidio pq me ha parecido un pestufo y aun así sigo viendo esto.

spoiler
BigmAK
spoiler
Lova

#128 #129 No sé vosotros pero a mi cuando Lionel se volvió bueno me jodió lo suyo y a regañadientes perdió algo de su atractivo.

spoiler

Pd: Es mi opinión, totalmente subjetiva. ¿Que si de mi dependiera lo habría hecho de otra forma? Evidentemente que si, probablemente habría hecho un bodrio, simplemente me dedico a verla y dejarme sorprender.
Pese a que mi tocho parece una crítica, la serie me ha gustado y me da pena que termine. No me imagino a otro actor interpretando a superman boy que no sea Tom Welling.

ayumorz

no lo pongo en spoiler porque no creo que sea necesario (si algun mod lo considera de otra manera que me corriga) pero lo unico que pido de esta ultima temporada es que traigan a Michael Ronsenbaum de vuelta para al menos 1 par de capitulos para interpretar a Lex-clon Adulto , es lo unico que les pido a estos mofos..despues de todo el relleno que ha tenido la serie aunque la lleve viendo desde el dia 1 y de como han " evolucionado " la trama durante estas ultimas temporadas , traer a Michael para que haga de Lex seria una de las pocas formas de darle un final digno a la serie

spoiler
BigmAK

#130 A mi que Lionel se volviera bueno en su momento (y no lo pongo en Spoiler porque es del año de la pera) me parecio algo también poco creible pero Smallville ha estado lleno de giros innecesarios durante muchos años como para escandalizarnos ahora por uno más.

Lova

#132 si ya lo pongo en mi reply, han hecho muchos cambios cogidos por pinzas, pero al ser ciencia ficción les da alas.

A mi me alegra que sean hijos de puta los malos, ya era hora.

BigmAK

#133 Si respaldamos cualquier cambio sobre "ciencia-ficción" mal vamos, una cosa es que puedan pasar cosas raras otra es que apoyandose en eso hagan algunas cosas que pasan de surrealistas. Smallville ha tenido alguna temporada y caps. muy buenos pero la verdad al final se han pasado :/ La terminare de ver (como muchos) porque han sido muchos años y merece llegar al final pero poco más ahora mismo.

suggus

#134 no te engañes, quieres acabar de verla porqué quieres ver cuando cojones vuela XD

5
BigmAK

#135 Para ver volar a alguien ya tengo las películas además yo siempre he creído que no lo hacen volar porque le dan una ventaja que los demás no poseen y haría de Clark el personaje perfecto, además de que por presupuesto no pienso que les salga barato hacerlo volar todos los caps. y más viendo los decorados que tienen que son unos cuantos y bastante reducidos como para hacerlo volar.

_Akiles_

No lo hacen volar porque es lo unico que le falta y si lo hacen la serie ya no tendria sentido.

1 comentario moderado
Am7roK

Esque era lo mejor de la serie, cuando aprendía un poder nuevo y lo iba usando al caso. Los giros "sorprendentes" han sido lo que han destrozado este producto tan "interesante" en principio.

Lova

lol? pq borráis mi comentario o_O

SupermaN_CK

Qué habías puesto? Que lo han borrado 100% xDD

jonathanE
spoiler

En cuanto a lo que se discute con respecto a la figura de Lionel,

spoiler
Norand

Smallville 10x11 Icarus

http://www.megaupload.com/?d=DIBWOGCB

O

http://www.megaupload.com/?d=EYAWG0JR

Ultimo capitulo antes del parón navideño

SupermaN_CK

El próximo capítulo será el 28 de enero.

10x12 COLLATERAL

#145fixed

notiK

#144 10x12 supongo, el 11 es el de ahora "Icarus"

notiK

#143 Me bajo el 1º link y veo que no tiene subtitulos.. FUUU

suggus

ya he visto el capi.. solo diré que me ha gustado y...

wat???

Scavenger19

Subtitulos: http://www.subtitulos.es/smallville/10x11

Scavenger19

Buen capitulo y digo lo mismo q #147... ¿WHAT?

joseph-
spoiler