Smallville - 10ª Temporada

suggus

#150 has visto los otros capitulos de esta temporada????...

spoileber bsg
MaikelNait
spoiler
SupermaN_CK

Si, nos hemos quedado todos sin saber muy bien qué ha pasado...
Lo peor es esperar hasta el 28 de enero para comprobarlo. :palm:

BigmAK

Pues por fin un cap. que por lo menos me ha parecido entretenido! Me gusta la historia que están llevando con lo de los vigilantes (no comparto del todo como la llevan pero es entretenida) y el final es un WAT! en toda regla... ahora hasta enero...

joseph-

#151 He visto todos y sigo sin acordarme de el y de lo que es un

spoiler
SupermaN_CK

#155

spoiler
Chuckfan

el capi por lo general ha molao y el final ha sido un WTF como una casa!! a ver si en un capi se juntan todos los héroes!! aunque supongo que será para los últimos...

jonathanE

#156

spoiler
AoShi

Buah,

spoiler

Por cierto, se que no os dais cuenta pero los spoilers que soltais de otras series pueden joder a mucha gente que la esté viendo xD. Y más cuando es uno tan gordo como el que habeis soltado xD.

#160

spoiler de BSG xd
1
Chuckfan

si lo dices por mi no he spoileado nada...yo ni siquiera he visto BTSG, pero eso no significa que no sepa de que va o como se les llaman a algunos personajes....

pues ala venga comentario editado....

jonathanE

Como veo que no se ha publicado todavia, un trailer del siguiente capitulo

Vuelve un pequeño 'clásico',

spoiler
darkavm

http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=20054&count=0

Le van a dejar el culo como un bebedero de patos.

1
Kb

vaya camello :S

20 años de carcel juju

Scavenger19

Ya tuvo q dejar Blue Mountain State....xD

jonathanE

Lo mismo decían del hijo de Michael Douglas y al final no llegó la sangre al río.

20 días después
alph

Las negociaciones con Michael Rosenbaum para que aparezca al final de la serie siguen abiertas. Tom Welling dice que no se imagina un final de serie sin él.

La que si que no vuelve es Kristin Kreuk.

drEk

Bien, es que un buen final con Kristin Kreuk no seria posible xDD

1
11 días después
jonathanE

Yo no entendería una vuelta de Kristin Kreuk/Lana a menos que sea en una enésima vuelta de tuerca al tema de la crisis en pareja (casi tan agotado como el de las posesiones).
Al respecto de M. Rosenbaum por mi parte no hay duda de que tendría que volver...

1 respuesta
Lova

#168 nunca se tendría que haber ido. Hay por youtube rulando bastantes tomas falsas de la serie y menuda panda de sosos en cambio se nota como Rosenbaum es un puto cachondo.

1 respuesta
jonathanE

#169

No sé si se tendría que haber ido o no (recuerdo que las últimas intervenciones del personaje de Lex eran más anecdóticas que una intervención de peso). Pero después de todo este tiempo, creo que los personajes ya van "unidos" a su actor y yo no entendería que pasara algo distinto con respecto al de Lex.

spoiler
alph

Supuestamente el capitulo salia esta noche. Pues bien CW ha retrasado el regreso de la serie a la semana que viene para volver a emitir The Vampire Diaries y Nikita.

Chuckfan

control + c , control + v xD

1 respuesta
alph

#172 Eso mismo xD

VipeR_CS

Menuda panda de desgraciados xD Nikita, joder, manda huevos.

Scavenger19

hey, pues yo he empezado hace un par de dias a ver Nikita y está bastante bien xD (me refiero a la nueva, no a la antigua que veiamos todos en Telecinco).

VipeR_CS

Ah que hay una nueva, eso tiene más sentido xD Ya me extrañaba a mí que pusieron una serie con más años que el sol. Aún así, menuda panda de desgraciados que ya van 2 meses sin serie T_T

jonathanE

Primero "retrasan" cosas dentro de la propia serie y ahora la serie propiamente dicho...muy "retrasada" esta forma de manejar las cosas.

Chuckfan

http://www.tvline.com/2011/01/smallville-scoop-supergirl-returns/

ayumorz
spoiler
VipeR_CS

Más spoilers si veis que tal.

1