Smallville - 6ª Temporada

ShAdOw000

Hoy mismo acabe de ver el capitulo 15 de la 5 y para mi es la mejor tmporada, la 4 metieron capitulos de relleno a todo reventar...no se como os gusto a algunos...recuerdo ke fueron 3 o 4 capitulos interesantes al principio, el porron de 15 episodios de los tipicos monstruitos de smallville y cuando iba a terminar la temporada otros 4 o 5 capitulos con el final apoteosico.

Una duda increible ke tengo:

spoiler

Salu2

Am7roK

Teniendo en cuenta que cada seire es algo diferente, cuando veas una PASATEPORLOHUEVOSLASDEMAS :) así de claro

Markius

#61 Smallville se ambienta mas o menos en las peliculas de superman, esa serie no tiene nada que ver

Despues de ver el capítulo 6x15

spoiler
FreemAN-

#63 en todas las temporadas hacen lo mismo, luego aclaran todo d golpe entre el ultimo capitulo d la temporada y el primero d la siguiente.

ShAdOw000

spoiler
19 días después
darkavm

Bueno, por no abrir otro hilo lo pongo aqui:

La 2 estrena este lunes 12 de marzo, a partir de las 20:40 horas, la quinta temporada de 'Smallville'.

Gandalf530

Vaya parón mas largo llevamos de Smallville, pero por suerte vuelve esta semana, el Jueves 6*16 (Promise)

:D

WaSHaAaH

Me parece que tú estás viendo otra serie pisha, claro que está embarazada, hablamos de la 6ª temporada.

SupermaN_CK

#67 Menos mal :D, ya tenia mono xD

E

Hola soy nuevo en esto de bajarse series, alguien me puede decir de donde me puedo bajar todas las temporadas de smallville que han salido hasta el momento ?

Las que se puedan bajar en español mejor y las que esten subtituladas pues nada tamb.

Zanger_bob

la respuesta la sabes de sobra:
emule

E

Zanger yo lo que busco es paginas de torrents, por que busco por el uTorrent en mininova pero me salen mogollon y queria saber alguna pagina que se descarge todas las temporadas.

SupermaN_CK

#72 Esta es una gran pagina y tiene un gran foro.
www.huesario.es

ShAdOw000

No me di cuenta de ke hablaba del 15 de la temporada 6 xDD por eso lo dije.

tribas

OTH !! puto superman !

DiosUniverso

Hay ya sub para Promise 6x16 ?

R

pffffff e 6 x 16 vaya mierda...

Zanger_bob

me acabas de joder el dia del sabado coño

DiosUniverso

m voy a acostar triste yo tb :(

SupermaN_CK

Yo el 6x16 lo voy a ver ahorita mismo :)

_Akiles_

DIOOOS capitulazo, hijos de puta los guionistas madre miaaaaa q rabia

SupermaN_CK

Después de el próximo capitulo de smallville 6x17 Combat habrá nuevo parón de 3 semanas. :(

OMG! Qué capitulazo, que mono tengo de más! :D

Saludos.

Zanger_bob

subs del 16?

edit: CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

aNuBiS_PoWa

Capítulazo? xd se puede hacer un resumen de 1 minuto y te enteras de todo..

R

capitulazo? sereis pastelones..... menuda mierda...
Clark es una maricona, me tiene hasta los huevos, ya le vale, es una nenaza..menudo superman que esta hecho.

mendo

Puto Lionel hijo de puta cuando ya parecía bueno.. Estoy hasta la pollaaaaaaaaaaaaaa me voy a ir a America yo y me quedaré a Kristin Kreuk para miii PUTO CALZONAZOS

C

Me habéis echo logearme con mi otra cuenta…

Capitulazo? Donde?

spoiler
_Akiles_

hombre si clark se quedar con lana, que eso nunca va a pasar, la serie se acabaria, y yo supongo que esta es la ultima temporada tal y como estan las cosas, a menos que le borren la memoria a lana...

tribas

Que mierda serie .

Zanger_bob

ya estamos como siempre, si no os gusta no se porqué cojones la seguís viendo, ¿para venir aquí y demostrar lo duros y expertos que sois en tramas seriales?

iros a pegaros panzazos en los cactus anda...

y repito: CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORL