son spoilers importantes asi que... alla vosotros si lo leeis...
zanger, si te mola el salsa rosa es cosa tuya, pero Smallville que estaba subiendo el nivel dejando los lios amorosos estupidos en los cuales retratan a Clark como el mayor pagafantas de la historia ahora nos llegan con un capitulo entero que ademas de pastelon se sabe el final a los 15 min de capitulo...
No os bajeis los subtitulos que han salido ahora en SubDivx..
Algún HIJODEPUTA ha subido unos subtitulos de otro episodio pero es que encima al principio ha puesto.. "Paso esto y esto".. Ale os ahorrais 38 minutos de mierda..
Menudo friki retrasado
A mi me da un poco de pena la serie :\ esta decente , pero aun estoy esperando que el clark matea a alguien , que se dedica a lanzarlos
Estos son los buenos?
http://www.subdivx.com/X6XNjYyMTc8Xsmallville-6x17-hdtv-xor-%5Bsmallvillespain-net%5D.html
Subtítulos para Smallville 6x17 "Combat". Versión smallville.s06e17.hdtv.xvid-xor de 347 MB. Hechos por el equipo de SmallvilleSpain.Net, están perfectos.
Pone eso
y están subidos desde esta mañana "24/03/2007 12:02:50 pm"
voy a probar a ver que pasa xd
edit : llevo 10 mins y si son los buenos
para aquellos que habeis visto el ultimo capitulo que opinais , a mi me parece que la serie va un poco lenta , teniendo en cuenta que ya van por el capitulo 17 y como siempre sera el ultimo capitulo de la temporada en el que pasaran cosas.No se me parece un poco lenta , por lo demas esta todo bien
saludos.