Uff menuda cuarta temporada nos espera, cremita.
Final de temporadaYo creo que el tema de la polémica habrá sido por racismo. Se ve a un negro que va a la típica universidad de blancos y aunque se esfuerza y demás al final no le sirve de nada.
Como curiosidad, cuando nos muestran la "otra vida" de Franklin, el chaval que está en el barrio grabando con la cámara es el hijo real de John Singleton, el co-creador de la serie que murió hace unos meses.
#36 Dale una oportunidad, es una buena serie y creo que te gustará. En la segunda temporada pega un buen salto de calidad.
#44 Te digo lo que yo he entendido.
spoilerFranklin queda muy grave con los disparos y se salva de milagro, de hecho comentan que ha estado "muerto" durante casi 3 minutos. Casi todo lo que se ve de Franklin en el capítulo es como una especie de sueño de Franklin al estar en coma o lo que sea. Luego el final con las muertes y tal es lo que ha pasado cuando todos se enteran del estado de Franklin, las bandas empiezan a ir a su bola y se monta la guerra entre todas por conseguir territorios. Por eso Jerome y la novia discuten con los padres de Franklin, porque necesitan que él vuelva a tener el control de todo y por eso el propio Franklin habla con Teddy para que le ayude a recuperar el control.