La verdad es que la seríe esta decente, tengo las 2 temporadas descargadas pero aun no la vi entera. Poco a poco la ire mirando por que esta entretenida, pero no me llega a enganchar como han conseguido otras series...
El lunes estreno de 3 CAPITULOS SEGUIDOS
Cuando acaba la serie serán eso de la 1:30 o 2 de la mañana.
Alguien en TVE tiene un serio problema
Voy a ver el piloto que dan ahora en TVE1 aunque así a simple vista viendo los trailers de tve1 me parece un poco plagio de "Entre fantasmas". Seguro que me equivoco pero es la impresión que da ..
Lo que sí sé es que hasta las 2 no me quedo ni de palo como dice darkavm xDD
Es una serie entretenida para verse algun capitulo por la noche, empieza bastante bien, algun capitulo flojea pero en general bastante bien, saludos.
Llevo visto dos caps (ahora esta el intermedio del tercero) la verdad es que esta muy bien, mejor de lo que me esperaba.
El hermano mayor es el mejor, ha tenido alguna buena. Cuando en el primer capitulo, le dicen q si además de falsificar identificaciones del FBI tiene algo real y dice: "Si, mis pelotas" ajajaj. Eso ha estado bien xD
Un hurra por las cadenas españolas y sus ganas de joder buenas series con horarios de emision absurdos
TVE en su linea desde luego... el otro día me encontré a la 1 de la mañana El Ala Oeste en La2... nada más que añadir.