alguien sabe cual es la cancion de la intro? THX
muy muy bueno el cap , lastima ke los subs lo sean tan penosos.
partes en italiano.. partes sin traducir.. kosas sin sentido , masculinos/femeninos puestos como les salia del .....
Lo que pasa es que los subtítulos son traducidos al inglés , desde el italiano , vamos un desastre para empezar .
Esta es una serie jodidilla de ver sin subs...Que salgan ya los putos subs aunque sea en koreano. La trama de esta segunda temporada me tiene de OMG en OMG.
Por cierto, ha salido hoy la versión "normal" (350mb)
link : http://www.mininova.org/get/3024688
DONDE ESTÁN LOS SUBTÍTULOS JODER !!!! DONDEEEEEEE!!! AREGragargharghar!!"!Ç"!11231
He visto el capítulo sin subs -normalmente lo veo con subs ingleses- y la verdad que se entiende todo salvo alguna palabra. Respecto al capítulo, realmente muy bueno y mejor que los anteriores. Para ser el capítulo cinco están manteniendo una trama extremadamente dramática llevando muy bien las disputas con la liga.
Los subs en Inglés aún no han aparecido, hasta mña minimo nada o eso creo vamos...
Esto me jode mucho, fuuu.
edit
Ya han aparecido subs en inglés gogogo a traducir !
Ya stan los subs en ingles y los de castellano en las versiones normales. Ahora a los que lo vemos en HD a esperar que esos aun no estan xDD