En el minuto 36:15 empieza la canción need name! http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=47IL0N7L&confirmed=1
Joder que grandisima 2ª temporada <3
XDDDDDD
Me ha gustado infinitamente mas que la primera.
Y me ha dejado esta temporada 1 grandisimo sabor de boca como para colocarla en mi top 10.
Grandisima la serie. Me he visto las 2 temporadas en semana y media, que decir, estoy por hacerme motero y comprar pipas al ira
yo en 2 semanitas tambien o cosa asi me he visto las dos temporadas, y porque la deje parada y antes de ayer me vi casi toda la segunda XDD, que decir a mi el final me dejo medio tocado porque no esperaba esa vuelta de hoja, supongo que es fresca para una tercera temporada que espero que haya y fijo la habra... si sabeis algo avisad!!
Vi la primera temporada y el primero de la segunda hace unos meses. Ayer (domingo) he visto el resto (es decir, casi toda). Me ha gustado mucho como ha ido evolucionando la trama. Mención especial al capítulo en que se desvela
A ver qué tal la tercera, promete mucho desde luego.
Menuda seriaza, empecé a verla en fox crime a las 5 de la mañana a modo de prueba y me enganchó (estaban en la 2ª temporada) así que me bajé la 1ª y 2ª temporada para verlas como Dios manda y una gozada.
¿Por qué nadie me la recomendó?
Simplemente impresionante, soy fan absoluto de esta serie. Ah y por cierto, para este invierno, chupa sin mangas y con logo a la espalda YA.