Sons of Anarchy - 4ª Temporada

-OnE-

#510 Creo que se han confirmado dos temporadas más.

1 1 respuesta
Txenon

Capitulazo! Aunque casi preferiria que acabara esta temporada, a lo sumo una mas para que no pase como con Prison break :S.

1
B

La season finale va a ser jodidamente épica.

IbLiS-

Diós diós diós, que season finale nos espera.

spoiler
2
N

Subs en inglés y castellano: http://www.addic7ed.com/serie/Sons_of_Anarchy/4/12/Burnt_And_Purged_Away

1
TuR0K_Vva

Kurt Sutter ha comentado que tiene arco argumental para 6 temporadas, osea, que quedan aun 2 por salir xd

1 respuesta
gunloK

#516

spoiler
Markitos_182

Visto el capítulo, si me permitís la expresión, sobre todo por el final:

-"Hos. Tia."

alph

#511 De momento solo han renovado por 1.

Xoid

JESUS CHRIST!!!!!!!!!!!!

C A P I T U L A Z O.

spoiler

Menudos dos capitulos nos esperan.

Hir0shz

oh my god.

Para los que os gusta SoA, os recomiendo The Shield. Es de los mismos de soa y cada temporada es mas buena xD

2 2 respuestas
Chuckfan

IASHdliouhdiqwhe

spoiler
Lova

Link de la promo del siguiente? XDD ha de ser epica

Parece ser que el prox cap será la 1º parte y el season finale la 2º

promo

FeNiXPunto

Promo:

spoiler

#521 Pues mira, yo tenía pensado empezar The Shield en un par de semanas o así, cuando acabé SOA. A ver que tal está.

2 respuestas
Xoid

#524 Ver The Shield es lo 2º mejor que puedes hacer, (Lo 1º, es seguir viendo SOA), y cuando te termines The Shield, empieza con The Wire (al principio se hace lenta, dale 5 capitulos, no te arrepentiras).

He visto la premiere del proximo cap............¿porque cojones la he visto....porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

1 respuesta
1 comentario moderado
FeNiXPunto

#525 The Wire es otra que tengo pendiente y de la que tan solo escucho maravillas. Pero no tengo tiempo para todo, así que habrá que priorizar. No creo que me decepcionen.

#526 Entendería el insulto si te hubieras tragado algo del capítulo fuera de spoiler, como:

spoiler

(Sin spoiler, ofc).

¿Pero un comentario sobre la promo de 4x13 que está directamente relacionada con el final de 4x12?

spoiler

Sin motivo veo yo para tirarme un insulto gratuito por la cara, máxime poniendo un spoiler justo después del post de la promo. Pero como veo que la gente puede ir disparada al tema ya he editado por si acaso.

Soldier

SPOILER SOBRE PROMO !!!

spoiler
Dinity

Capitulazo!

Vaya temazo la canción de

spoiler
4 1 respuesta
sarvadohh

Capitulazo y van muchísimos así. Da gusto afrontar cada capítulo de SoA sabiendo los pedazos de guiones que llevan Kurt Sutter y compañía.

bw_s
spoiler
-OnE-
spoiler

En fin, que me encanta esta serie, no hay demasiadas actualmente que me enganchen tanto, con un nivel como el de SoA.

2
R0ViK

#521 SoA barre a The shield.

spoiler
1 respuesta
Headhunt

Increible el capitulo.

spoiler
2
blackoN

Dios santo menudo final de capitulo, estan poniendo el liston MUY alto, me da hasta miedo de que la season final sea una mierda cosa que dudo ya que esta serie nunca decepciona.

1
PolloPDZ

#533 yo estoy con las 2 y me quedo con The Shield de momento

1
Crus
spoiler

Sobre Opie, pobre hombre le pasa todo lo malo

spoiler
1 2 respuestas
bw_s

#537

spoiler
Headhunt

#537

spoiler
B

spoiler PROMO:

spoiler

#541 ahora si no? no se que había hecho...

1 respuesta