Sons of Anarchy - 5ª Temporada

Flying-flame

A mi me ha impactado una cosa en particular

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#601 que esperas de un tia que tiene 58 añazos, que tenga la piel como una de 20?

1 respuesta
Flying-flame

#602 Es evidente que debajo de la ropa tenía ese colgajo de piel, pero es la típica cosa que sabes, eres consciente de ello, pero aun así cuando sucede te sorprende y te traumatizas. No es lo mismo imaginarlo que verlo en HD en tu ordenador y en viscoso movimiento.

R

Deberian de poner alguna cancion de Neil Young en algun episodio. No hay nada que pueda encajar mejor. xD

1 respuesta
Xoid

En un capitulo de SOA pasan mas cosas que en una temporada de The Walking Dead.

12
litoss

#604 Usaron una versión de esa canción en el final de la 3ª temporada.

1 1 respuesta
Lolazo87
spoiler
1 respuesta
C

#607 Está claro, es el típico "malo necesario", que lo odias a muerte, señal que hace bien su trabajo, y sin él, la serie bajaría enteros.

Dicho esto,

spoiler
R

#606 Ya decia yo que no podia faltar.

#609 Es que estaba escuchando Neil Young y dije; O me suena de Sons Of Anarchy o tendrian que ponerla por huevos. xD Gracias, esa version me mola mas.

1 respuesta
Xoid

#609 http://www.youtube.com/watch?v=QKGxB4_uy_U

Este tema adornaba uno de los momentos mas epicos en la historia de las series de TV.

blackoN

Por cierto, se está haciéndo esperar mucho

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#611

spoiler
1 respuesta
blackoN

#612 Por supuesto, eso no puede quedar así.

1 respuesta
pkjn

#613

spoiler
blackoN

En serio no esperáis que

spoiler
1 respuesta
Ruud_Gullit

Yo al menos esta temporada no lo espero.

spoiler
blackoN

Si pero es que no solo está SAMCRO, también están los Mayans, los chinos (que no me acuerdo ahora del nombre) y los hombres de Nero.

spoiler
Ruud_Gullit
spoiler
1 respuesta
Alist

#615

spoiler
1 respuesta
blackoN

#618

spoiler

Viéndolo así tienes razón pero no sé, a mi por lo menos me gustaría, esta serie siempre sorprende. Por cierto, estás seguro de que solo quedan 3 capítulos? pensaba que la temporada iba a tener 13.

#619

spoiler
1 respuesta
B

#620 Tendrá 13.

Ruud_Gullit

Madre mia, menos mal que se está haciendo el café XD Pensaba que ibamos por el capítulo 9 así que ni reste bien además. Son 13 en total, así que hemos pasado el ecuador. Aún queda media temporada.

Del debate, todo puede pasar, pero si los rusos aguantaron el final de temporada, Pope con mas razón.

blackoN

Bien bien, se me había quitado las ganas de vivir al pensar que solo quedaban 3 capítulos.

1
B
spoiler
R
spoiler
-L0B0-
spoiler
B
spoiler
R
spoiler
blackoN
spoiler
B
spoiler