Sons of Anarchy - 5ª Temporada

B
KONRA

NO VER EL VIDEO SINO HABEIS VISTO HASTA LA 4 TEMPORADA (incluida)
Seguro que alguien ya lo habra puesto anteriormente, me parece un video muy currado:

2
-OnE-
spoiler

xDDDD

Headhunt

Joder quiero un puto capitulo en el que las cosas vayan bien joder.

Xoid
spoiler
1 respuesta
KONRA

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

B

Nuestro amigo Sutter ha dicho que el noveno episodio, Andare Pescare, va a durar 75 minutos (50 y poco descontando la publicidad) y todos los demás, del décimo al decimotercero, 90 (1 hora).

4 2 respuestas
blackoN

#638 Perfecto xD.

R

#638 Y eso? Espero que no resulten pesados o vacios, 90 minutos pueden llegar a aburrir.

Quizas sea esta la ultima temporada?

1 respuesta
I

#640 quitando publicidad, 1 hora aproximadamente, supongo.

1 respuesta
R

#641 Hay 30 minutos de publicidad srsly?

1 respuesta
Ruud_Gullit

Los dará la antena 3 americana se ve.

"¿Mitad de una persecución? Volvemos en 6 minutos. ¿Pensabas ver a quien daba ese disparo? Volvemos en 3 minutos."

2
Markitos_182

Dios bendiga a Dimension y compañía.

I

#642 Pf, para que te hagas una idea, aqui cuando pillaron Juego de tronos, para cada capitulo de 1 hora metian otra hora de anuncios.

Menos mal que la serie es una mierda, y que veo todo por internet de todas formas, porque lo que hacen algunas cadenas es un abuso (e ilegal, pero siguen ganando mas dinero pagando multas por exceso de publicidad, que reduciendo el tiempo de anuncios).

B

Yo creo que queda mucho que contar esta temporada, y más con la que va a empezar a partir de ahora. Estoy seguro de que va a ser la leche.

blackoN

En esta serie siempre es bueno que dure más de lo normal los capítulos.

1
KONRA

ni que esto fuese breaking fast, que se tiran media serie desayunando... SoA= accion 100%

3
Xoid

Ya lo han hecho otras temporadas, alargando la duración de los últimos capítulos. Me parece bien, hay muchas cosas que contar, y para hacerlo como dios manda, se necesitan mas minutos.

B
blackoN

Sons.of.Anarchy.S05E08.720p.HDTV.x264-EVOLVE :D

7
R

Hoy es el gran dia.

SUBS: http://www.subtitulos.es/sons-of-anarchy/5x08

C

Pues para mí un pelín flojillo, la verdad es que espera más.

A ver, que sigue la serie en un buen nivel, pero había tantos temas a los que se le podía sacar mucha chicha que ha dejado un pelín frío, a pesar de eso, le doy un 7, que no estoy hablando de un 2 o un 3.

B

pues me parece de los mejores no porke haya tenido una gran escena como la de opie en su momento si no porque la serie toma camino hacia el final por fin. Puede ke de un giro pero parece ke ya, almenos en lo que queda de temporada, esta mas o menos cerrada como se encamina

Soldier

10/10

B

Que pedazo de frase al final del 5x08.

1 respuesta
R

Buen capitulo, como siempre. Sons Of Anarchy es imposible de defraudar.

Todo cerrado, pasemos a la siguiente fase!

PD: Me he dado cuenta de que cada 5 minutos dicen Jesus Christ en esta serie xD

1 respuesta
HG_Tevez
spoiler
Chuckfan
spoiler
roberboni

#656 Me he sorprendido diciendo "Olé tus huevos Jax".

spoiler