NO VER EL VIDEO SINO HABEIS VISTO HASTA LA 4 TEMPORADA (incluida)
Seguro que alguien ya lo habra puesto anteriormente, me parece un video muy currado:
Nuestro amigo Sutter ha dicho que el noveno episodio, Andare Pescare, va a durar 75 minutos (50 y poco descontando la publicidad) y todos los demás, del décimo al decimotercero, 90 (1 hora).
#638 Y eso? Espero que no resulten pesados o vacios, 90 minutos pueden llegar a aburrir.
Quizas sea esta la ultima temporada?
Los dará la antena 3 americana se ve.
"¿Mitad de una persecución? Volvemos en 6 minutos. ¿Pensabas ver a quien daba ese disparo? Volvemos en 3 minutos."
#642 Pf, para que te hagas una idea, aqui cuando pillaron Juego de tronos, para cada capitulo de 1 hora metian otra hora de anuncios.
Menos mal que la serie es una mierda, y que veo todo por internet de todas formas, porque lo que hacen algunas cadenas es un abuso (e ilegal, pero siguen ganando mas dinero pagando multas por exceso de publicidad, que reduciendo el tiempo de anuncios).
Yo creo que queda mucho que contar esta temporada, y más con la que va a empezar a partir de ahora. Estoy seguro de que va a ser la leche.
Ya lo han hecho otras temporadas, alargando la duración de los últimos capítulos. Me parece bien, hay muchas cosas que contar, y para hacerlo como dios manda, se necesitan mas minutos.
Pues para mí un pelín flojillo, la verdad es que espera más.
A ver, que sigue la serie en un buen nivel, pero había tantos temas a los que se le podía sacar mucha chicha que ha dejado un pelín frío, a pesar de eso, le doy un 7, que no estoy hablando de un 2 o un 3.
pues me parece de los mejores no porke haya tenido una gran escena como la de opie en su momento si no porque la serie toma camino hacia el final por fin. Puede ke de un giro pero parece ke ya, almenos en lo que queda de temporada, esta mas o menos cerrada como se encamina