Sons of Anarchy - 5ª Temporada

WhalterWhite

#1019

spoiler
1 1 respuesta
Nm
spoiler
Headhunt

#1021

spoiler
B

No creo que pueda esperar tanto a que empiece la sexta joder!!!!

Sobre la última imagen

spoiler
1
B
spoiler
3 1 respuesta
Headhunt

#1025

spoiler
blackoN
spoiler
1
madfrog

No me puedo creer que aún nadie haya puesto algo con respecto a

spoiler
5 2 respuestas
blackoN

Por cierto, la próxima temporada es la última no? me suena de que lo leí pero no me acuerdo del todo xD.

1 respuesta
HG_Tevez

#1029 yo lei y que habria una sexta y tal vez una septima

aIvans

#1028 Tiene sentido lo que dices ...

Li3cht

#1028

Peruanada inside
PD:
1 respuesta
Headhunt

#1032

spoiler
HG_Tevez
spoiler
1 respuesta
blackoN

#1034

spoiler
B

BTW, lo de los tweets que puse en #1 de Kurt Sutter no llegó a salir nunca. Será que es de la siguiente temporada? :S

1 respuesta
Headhunt

#1036

spoiler
Markitos_182
spoiler
-L0B0-

Yo no se de donde he sacado que la serie estaba pensada para 7 temporadas desde el principio. Juraría que se comentó en algún hilo de temporadas pasadas.

Fiabilidad cero, ya lo sé xD

1 respuesta
darkavm

#1039 Lo dijo el propio creador de la serie. Su idea es hacer 7 temporadas; aunque bueno, hasta que no llegue el año que viene no se sabrá lo que decida la cadena.

B

http://wegotthiscovered.com/news/charlie-hunnam-asked-8th-season-sons-of-anarchy/

blackoN

Pues 7 temporadas no estaría nada mal. Ahi dice que mientras haya cosas para contar seguirá con temporadas nuevas y hasta ahora lo ha hecho bastante bien, Sons of Anarchy es de las pocas series que no tiene relleno y eso hoy en día es difícil xD.

1
BARADAELIN

¿Ahora en que gasto una hora los miercoles? ;(

2
B

Yo ahora me he quedado "huérfano". Se han acabado Boardwalk Empire y Sons of Anarchy, y hay parón de The Walking Dead. De American Horror Story espero que no haya parón, que sino hasta la nueva de Californication no sé que haré con mi vida xD

2 respuestas
B

#1044 American Horror Story va a tener 3 semanas de parón xD

2 1 respuesta
B

#1045 Admito sugerencias para ver, pues xDDD

1 respuesta
S

#1046

Galactica.

blackoN

#1044 Desde mi punto de vista ninguna serie está al nivel de SOA pero si es verdad que hay muchas series para ver, alguna te tiene que gustar de las miles que hay, pásate por el thread de recomendaciones de series, seguro que alguna encuentras.

1 respuesta
B
1
Headhunt

#1048 Para mi Breaking Bad supera argumentalmente a SOA. En todos caps y finales de temporada te deja totalmente desorientado y alucinado con los giros del guión. SOA también, aunque no tan intensamente, pero tiene algo más : la estética, la música, el carisma de los personajes.
A mi me han entrado ganas muy serias de comprarme una moto por culpa de esta puta serie, y eso es porque tiene algo que te atrapa. De hecho Harley-Davinson ya está haciendo una gama inspirada en la serie (FXRSOA), aunque no me gustan nada las que salen en la serie, por lo que si lo están pensando es porque tirón han creado.

2 3 respuestas